Conecta con nosotros

Ocio | Arganda del Rey

Del 7 al 9 de octubre se celebrará el Festival de Otoño de Arganda del Rey

Festival de Otoño de Arganda del Rey

  • La Plaza de la Constitución volverá a llenarse de buena música con los conciertos de grupos como Nacha Pop, Los Rebeldes, La Fuga o Tahúres Zurdos.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY – Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar el Festival de Otoño, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, que volverá a constar de tres jornadas de conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles y de distintas bandas tributo. La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de un cocido argandeño.

La apertura del festival tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, con las actuaciones de Queen Revolution (un tributo al grupo británico Queen), Tahúres Zurdos y Los Rebeldes. Temas como “Una noche de amor” o “Mediterráneo”, unidos a un repaso por la trayectoria del grupo liderado por el inmortal Freddie Mercury, serán los primeros en sonar en el escenario.

El sábado, también a partir de las 19:30 horas, será el turno de I Love U2 (un tributo oficial al grupo U2), Nacha Pop y La Fuga, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como “Chica de ayer” o “Buscando en la basura”

El Festival de Otoño concluirá el domingo 9 de octubre a partir de las 13:00 horas, con un concierto del grupo Metro Pop, con versiones de canciones de los 80 y los 90, y un gran cocido argandeño para todos los asistentes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Arganda del Rey

El VI Tour del Mueble de Arganda del Rey vuelve a batir el récord de participación

Arganda Tour del Mueble

  • En total participan en la iniciativa, que se desarrollará del 28 de octubre al 13 de noviembre, 35 establecimientos que ofrecerán diferentes ofertas y promociones de sus productos.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY – El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Turismo, y ASEARCO, han organizado el VI Tour del Mueble de la localidad, que se celebrará del 28 de octubre al 13 de noviembre. Esta campaña promocional, completamente gratuita para los comercios, tiene como objetivo incentivar la venta de productos y servicios relacionados con el sector del mueble, así como dar a conocer la calidad y los diseños ofrecidos por este sector de la decoración más allá de nuestro municipio. La presentación de la campaña tendrá lugar el viernes a las 12:30 horas, con la visita de distintos establecimientos participantes.

En esta quinta edición se ha vuelto a batir el récord de participación, pues tomarán parte 37 establecimientos argandeños, que ofrecerán diferentes ofertas y promociones de sus productos de primera calidad. Como en años anteriores, todos los clientes que realicen una compra en alguno de estos establecimientos entre los días de la campaña recibirán una papeleta para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros cada uno, los cuales se podrán invertir en cualquiera de los comercios participantes para adquirir muebles y objetos de decoración. La papeleta deberá de ser depositada, debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento, en las urnas habilitadas para tal efecto.

Además, también se podrá participar en otros sorteos, en esta ocasión de otros dos premios de 250 euros cada uno, igualmente en cheques de compra para los establecimientos participantes. En primer lugar, las personas que visiten la página oficial en Facebook “Arganda, Ciudad del Mueble”, den “Me gusta” en la publicación diseñada para informar sobre el sorteo y mencionen a dos personas a través de un comentario entrarán en uno de los dos sorteos de 250 euros. Del mismo modo, el segundo sorteo se hará entre los usuarios de Instagram que hagan lo mismo en el perfil oficial de “Arganda, Ciudad del Mueble”. Las personas que así lo deseen podrán participar en el sorteo ofrecido en una o en las dos redes sociales. Los posts especiales se publicarán el 28 de octubre y se podrá participar hasta el 13 de noviembre.

El listado de establecimientos participantes se puede ver en este enlace.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Arganda del Rey

Vuelve la Ruta de la Croqueta de Arganda del 14 al 23 de octubre con la participación de 27 establecimientos

Ruta de la Croqueta de Arganda

La Ruta de la Croqueta de Arganda del Rey, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Turismo, con la colaboración de Asearco, se celebrará los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de octubre.

Esta iniciativa, que cumple su tercera edición, tiene como objetivo difundir «la calidad de la oferta gastronómica local y promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio», han señalado desde el Gobierno municipal en un comunicado.

En la misma participarán un total de 27 establecimientos hosteleros que ofrecerán una croqueta, que debe ser cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida, que puede ser una caña de cerveza, una copa de vino, un vaso de vermú, un refresco o una botella pequeña de agua, por el precio de 3,50 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán degustar y valorar las croquetas a través de los ruteros que se recogerán en los establecimientos participantes. En el mismo se deberá indicar el nombre del establecimiento que consideren merecedor del premio a la mejor croqueta, que estará dotado con 500 euros.

Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de 5 sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, los consumidores que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta. Igualmente, por cada consumición se recibirá un ‘Rasca y gana’, donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas