Conecta con nosotros

Ocio | Arganda del Rey

Arganda tendrá un nuevo ciclo de Cine de Verano para público familiar

Arganda cine de verano

  • Las sesiones gratuitas tendrán lugar en diferentes lugares del municipio comenzando el viernes 15 en el parking del Centro Integrado La Poveda con la proyección de “Cruella”.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA – A partir del viernes 15 de julio, coincidiendo con las Fiestas de la Virgen del Carmen, comenzará un nuevo ciclo de Cine de Verano para público familiar puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Cultura. Las sesiones serán gratuitas y se celebrarán a las 22:00 horas, proyectándose la primera película, “Cruella”, en el parking del Centro Integrado La Poveda. Este año hay dos novedades, pues las proyecciones se realizarán en diferentes lugares de la localidad y tendrá lugar una “Sesión-VHS”, que recordará un clásico del cine familiar como “Los Goonies”.

La programación completa es la siguiente:

–      Viernes 15 de julio.- 22:00 h. Parking Centro Integrado La Poveda: “Cruella”.

–      Sábado 23 de julio.- 22:00 h. Plaza de la Amistad entre los Pueblos: “Space Jam: nuevas leyendas”.

–      Viernes 12 de agosto.- 22:00 h. Calle Real: “A todo tren: destino Asturias”.

–      Viernes 19 de agosto.- 22:00 h. Plaza de la Constitución: “Los Goonies” (Sesión VHS).

–      Viernes 26 de agosto.- 22:00 h. Plaza de la Constitución: “Jungle Cruise”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Arganda del Rey

Arganda tendrá improvisación, mentalismo, teatro y mucho humor en la nueva temporada de “Abierto desde el anochecer”

Abierto desde el anochecer Arganda

  • Las invitaciones para los espectáculos del mes de octubre se pueden solicitar ya a través del correo electrónico oij@argandajoven.com o el teléfono 918758428.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DE REY – A partir del mes de octubre dará comienzo una nueva temporada del proyecto de ocio nocturno saludable para jóvenes a partir de 16 años “Abierto desde el anochecer”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Juventud. Shows de improvisación, mentalismo, representaciones teatrales o espectáculos de humor conforman la programación que se desarrollará en el Enclave Joven y en el Centro Integrado La Poveda. Los espectáculos son gratuitos, pero es necesario reservar invitación previa a través del correo electrónico oij@argandajoven.com o el teléfono 918758428.

Ya están disponibles las invitaciones para los espectáculos de octubre, que comenzarán el sábado 8 a las 22:00 horas en el Enclave Joven con “Mental Hacker”, un show protagonizado por Vicente Lucca, experto en leer la mente y los juegos psicológicos interactivos.

El viernes 21 de octubre a las 22:00 horas el Centro Integrado La Poveda acogerá la representación de “Lorcas aventuras”. Los teatros están plagados de obras de Federico García Lorca, pero nadie ha dado con la obra perfecta hasta ahora, gracias a unos sensores repartidos por la sala que detectarán los gustos del público.

La programación completa de los meses de octubre, noviembre y diciembre se puede ver en este enlace.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Arganda del Rey

Del 7 al 9 de octubre se celebrará el Festival de Otoño de Arganda del Rey

Festival de Otoño de Arganda del Rey

  • La Plaza de la Constitución volverá a llenarse de buena música con los conciertos de grupos como Nacha Pop, Los Rebeldes, La Fuga o Tahúres Zurdos.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY – Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar el Festival de Otoño, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, que volverá a constar de tres jornadas de conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles y de distintas bandas tributo. La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de un cocido argandeño.

La apertura del festival tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, con las actuaciones de Queen Revolution (un tributo al grupo británico Queen), Tahúres Zurdos y Los Rebeldes. Temas como “Una noche de amor” o “Mediterráneo”, unidos a un repaso por la trayectoria del grupo liderado por el inmortal Freddie Mercury, serán los primeros en sonar en el escenario.

El sábado, también a partir de las 19:30 horas, será el turno de I Love U2 (un tributo oficial al grupo U2), Nacha Pop y La Fuga, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como “Chica de ayer” o “Buscando en la basura”

El Festival de Otoño concluirá el domingo 9 de octubre a partir de las 13:00 horas, con un concierto del grupo Metro Pop, con versiones de canciones de los 80 y los 90, y un gran cocido argandeño para todos los asistentes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas