Conecta con nosotros

Ocio | Arganda del Rey

Arganda del Rey celebrará su I Ruta de la Tapa y el Vermú

Ruta de la Tapa y el Vermú en Arganda

  • Un total de 26 establecimientos participarán en este evento que se celebrará del 13 al 15 y del 20 al 22 de mayo. Los consumidores elegirán la mejor tapa y podrán ganar cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA – La I Ruta de la Tapa y del Vermú de Arganda del Rey se celebrará durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 de mayo. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Turismo, con la colaboración de ASEARCO, tiene como objetivo promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio. La presentación de la Ruta tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 12:00 horas en el Restaurante Asador Vitis.

Participarán un total de 26 establecimientos hosteleros que ofrecerán una tapa, que debe ser cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida, que puede ser un vermú, una caña de cerveza, un refresco o agua por el precio de 3,50 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán valorar las tapas a través de los ruteros que podrán recogerse en los establecimientos participantes. En el mismo se deberá indicar el nombre del establecimiento que consideren merecedor del premio a la mejor tapa, que estará dotado con 500 euros. También tendrán un premio de 250 euros aquellos platos que queden en segundo y tercer lugar. Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de 5 sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, las personas que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco consumiciones valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta. Igualmente, por cada consumición se recibirá un “Rasca y gana”, donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

El rutero completo se puede descargar en este enlace.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Ocio | Arganda del Rey

La Ruta de la Tapa y el Vermú de Arganda contará con 26 participantes durante los dos próximos fines de semana

Ruta de la tapa y el vermú Arganda

EUROPA PRESS – La I Ruta de la Tapa y del Vermú de Arganda del Rey se celebrará durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 de mayo, con la participación de 26 establecimientos hosteleros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Turismo, con la colaboración de ASEARCO, tiene como objetivo promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio. La presentación tendrá lugar el próximo jueves, a las 12 horas, en el Restaurante Asador Vitis.

Los establecimientos participantes ofrecerán una tapa, que debe ser cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida, que puede ser un vermú, una caña de cerveza, un refresco o agua por el precio de 3,50 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán valorar las tapas a través de los ruteros que podrán recogerse en los establecimientos participantes. En el mismo se deberá indicar el nombre del establecimiento que consideren merecedor del premio a la mejor tapa, que estará dotado con 500 euros.

También tendrán un premio de 250 euros aquellos platos que queden en segundo y tercer lugar. Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de cinco sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, las personas que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco consumiciones valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta. Igualmente, por cada consumición se recibirá un «Rasca y gana», donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Arganda del Rey

El miércoles 1 de junio comenzará la temporada de las piscinas de verano de Arganda

piscinas verano Arganda

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA – Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey, situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, abrirán su temporada el próximo miércoles 1 de junio, con un horario de 11:00 a 21:00 horas. La salida del agua deberá hacerse a las 20:30 horas y el cierre de la instalación será a las 21:00 horas. La temporada finalizará el 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva y el 31 de agosto en el polideportivo Virgen del Carmen.

Las entradas podrán adquirirse en la instalación de manera habitual, sin necesidad de reserva previa, aunque la posibilidad de reservar a través de la web www.argandadeportiva.com o la APP de Deporte Arganda sigue existiendo, debiendo hacerse el mismo día a partir de las 9:00 horas. La venta de entradas será hasta completar el aforo de las piscinas.

Las entradas individuales tendrán un precio de 5 euros en el caso de los adultos, y 3 euros para los menores de 14 años y los pensionistas. Los niños y niñas hasta 3 años, inclusive, tienen entrada gratuita. Además, existen bonos de 10 baños a un precio de 20 euros. Los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina de verano si no van acompañados de un mayor de edad, responsable de los mismos.

A partir del lunes 16 de mayo se podrá adquirir, como en años anteriores, el Abono Familiar Plus, con un coste de 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar. El Abono Familiar Plus debe tramitarse en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el Polideportivo Virgen del Carmen de lunes a viernes. Si se fue usuario del Abono Familiar Plus en 2019, 2020 ó 2021, se puede renovar directamente a través de www.argandadeportiva.com y la APP de la Concejalía de Deportes.

Más información en este enlace, en el 918757551 y en la página web www.argandadeportiva.com.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas