Conecta con nosotros

Ocio | Arganda del Rey

Abiertas las inscripciones para las actividades de otoño del Enclave Joven de Arganda

actividades otoño Enclave Joven de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto este miércoles las inscripciones para las actividades de otoño en el Enclave Joven, que se pueden realizar en las dependencias de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, todas las actividades tendrán lugar en el Enclave Joven, a excepción del nuevo taller ‘Oh my cooking’, el cual se desarrollará los martes a las 17.30 horas en el CRIA La Pecera, habiendo dos grupos, uno de 10 a 13 años y otra de 14 a 17 años. Este taller de cocina tiene un precio de 5 euros al mes.

Los miércoles a las 17.30 horas será el turno del taller gratuito de manualidades ‘Do It Yourself’, mientras que los jueves a las 17.30 horas se celebrará el ‘Espacio Joven’, para que chicos y chicas a partir de 10 años pasen una tarde llena de juegos de mesa, Play Station 4, ping pong o futbolín. Los viernes, como viene siendo habitual, tendrán lugar las actividades del ‘Viernes + Joven’, dirigido a mayores de 12 años.

Como novedad, un martes y jueves al mes de 18:30 horas, se realizará «Enclave de Filosofía», un espacio de diálogo, comunicación y reflexión que se dividirá en dos grupos, uno de 16 a 25 años y otro a partir de 26 años.

Junto a esta programación semanal, hay que citar el Foro de Participación Infantil, donde los jóvenes de 10 a 14 años podrán debatir y opinar sobre diferentes temas del municipio, al igual que los espectáculos de ‘Abierto desde el anochecer’, que se desarrollarán un viernes y un sábado al mes a las 22 horas.

Asimismo habrá programación especial de Halloween, con el ya tradicional pasaje del terror, las actividades de los días no lectivos del 5 y 7 de diciembre y la programación navideña.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Arganda del Rey

Del 7 al 9 de octubre se celebrará el Festival de Otoño de Arganda del Rey

Festival de Otoño de Arganda del Rey

  • La Plaza de la Constitución volverá a llenarse de buena música con los conciertos de grupos como Nacha Pop, Los Rebeldes, La Fuga o Tahúres Zurdos.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY – Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar el Festival de Otoño, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, que volverá a constar de tres jornadas de conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles y de distintas bandas tributo. La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de un cocido argandeño.

La apertura del festival tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, con las actuaciones de Queen Revolution (un tributo al grupo británico Queen), Tahúres Zurdos y Los Rebeldes. Temas como “Una noche de amor” o “Mediterráneo”, unidos a un repaso por la trayectoria del grupo liderado por el inmortal Freddie Mercury, serán los primeros en sonar en el escenario.

El sábado, también a partir de las 19:30 horas, será el turno de I Love U2 (un tributo oficial al grupo U2), Nacha Pop y La Fuga, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como “Chica de ayer” o “Buscando en la basura”

El Festival de Otoño concluirá el domingo 9 de octubre a partir de las 13:00 horas, con un concierto del grupo Metro Pop, con versiones de canciones de los 80 y los 90, y un gran cocido argandeño para todos los asistentes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Arganda del Rey

El viernes 23 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé de Arganda

Auditorio Montserrat Caballé de Arganda

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY – Las entradas de los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey entre los meses de octubre de 2022 y enero de 2023 se pondrán a la venta el viernes 23 de septiembre a partir de las 8:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en el Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), así como de manera online a través de esta página web. Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad, el Bono Familiar y el Abono La + Joven Escena.

Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto “Sube a tu escenario”, un espacio abierto a artistas de nuestro municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas y/o de la música.

Cabe destacar que aquellas personas que formen parte del programa “Amigos de la Cultura” pueden adquirir sus entradas de manera preferente a partir de hoy miércoles 21 de septiembre. El objetivo de este programa, totalmente gratuito, es fomentar la actividad cultural contando con los vecinos y vecinas, así como con el tejido comercial y asociativo del municipio, involucrándolos para que participen y colaboren. Las personas interesadas deben rellenar el formulario que se puede descargar aquí y enviarlo al correo ccpilarmiro@ayto-arganda.es.

La programación completa, precios y promociones se pueden ver en este enlace.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas