Mar 23 abril 2024
06 : 11
Gente | Arganda del Rey

Premian a los vinos de Arganda del Rey por tercer año consecutivo

Publicado

el

Vinos

Nuevo éxito para los vinos de Arganda del Rey. Por tercer año consecutivo, el vino tinto Y Volarás, de la cooperativa argandeña, ha sido distinguido con un Gran Oro en Vinespaña, el mayor certamen vinícola que se celebra en nuestro país.

El concurso de 2024, celebrado en la localidad murciana de Jumilla, ha destacado una vez más, y ya van tres años consecutivos, el esfuerzo del trabajo y el talento del tinto argandeño. Un syrah de 2021 de la Vinícola de Arganda que es la punta de lanza del proyecto de Cipri Guillén y Cristina Ponsín, que no deja de crecer de la mano del enólogo Javier Álvarez.

“El trabajo de nuestra Cooperativa hace marca del municipio allá a donde va y este año han podido disfrutarlo en multitud de eventos en toda la Comunidad de Madrid, poniendo en valor el nombre de Arganda del Rey. Tres años seguidos premiados con un Gran Oro no son casualidad, es fruto del esfuerzo y del trabajo de Cipri y de todo su equipo”, ha señalado el Alcalde del municipio, Alberto Escribano, tras conocer el nuevo éxito de Y volarás.

El certamen de Vinespaña está organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enología y tiene el objetivo de poner en valor el trabajo de los enólogos de todo el país.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Arganda del Rey
Más de 500 personas, inscritas en la VI Legua de Navidad, el doble que el año pasado en Arganda del Rey

Publicado

el

Por

MADRID.-Arganda.- Más de 500 personas, inscritas en la VI Legua de Navidad, el doble que el año pasado
Continuar leyendo
Gente | Arganda del Rey
La Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda acoge las X Jornadas de Infancia y Familia

Publicado

el

Por

Arganda Jornadas de Infancia y Familia
Continuar leyendo