Conecta con nosotros

Gente | Arganda del Rey

La temporada de piscinas de verano comenzará el 1 de junio con dos turnos y limitación de aforo

EUROPA PRESS.- Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey, situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, abrirán su temporada el próximo martes 1 de junio, con un aforo limitado y siguiendo distintas medidas de seguridad e higiene debido a la pandemia.

Se establecerán dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, y cada persona sólo podrá acceder a uno de los turnos y a una de las instalaciones en el mismo día, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe el aforo será de 540 personas por turno, mientras que en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda el aforo será de 95 personas por turno, con limitaciones de aforo máximo en cada uno de los vasos.

El horario de mañana será de 11 a 15 horas, con la salida del agua a las 14.40 horas, mientras que el de tarde será de 16 a 20 horas, con la salida del agua a las 19.40 horas.

En ambos casos será obligatorio reservar la entrada a través del 918757551, la página www.argandadeportiva.com o la app de la Concejalía de Deportes durante el mismo día a partir de las 9 horas.

Se debe mantener la distancia de seguridad interpersonal de un metro y medio tanto en zonas comunes como en la lámina de agua.

PRECIOS Y ABONO

Las entradas individuales tienen un precio de 5 euros en el caso de los adultos, y 3 euros para los menores de 14 años y los pensionistas. La venta de entradas se realizará hasta completar el aforo de la instalación.

Los niños hasta 3 años, inclusive, tienen entrada gratuita. Además, existen bonos de 10 baños a un precio de 20 euros. Los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina de verano si no van acompañados de un mayor de edad, responsable de los mismos.

También está a la venta, como en años anteriores, el Abono Familiar Plus, con un coste de 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar. Este debe tramitarse con cita previa en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el Polideportivo Virgen del Carmen de lunes a viernes a partir del 24 de mayo. Si se fue usuario en 2019 o 2020, se puede renovar directamente a través de www.argandadeportiva.com y la APP de la Concejalía de Deportes. a venta de entradas se realizará hasta completar el aforo de la instalación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Gente | Arganda del Rey

El I Certamen de Fotografía Digital “Miradas inclusivas” de Arganda de Rey ya conoce sus ganadores

Certamen de Fotografía Digital Arganda

  • El primer premio del jurado fue para “Unidos somos más fuertes: que la fuerza te acompañe”, de Álvaro Gutiérrez, mientras que el segundo premio del jurado y el premio del público fueron para  “Ninguna barrera es imposible de superar”, de Samuel Navarro.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA – El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a iniciativa del Consejo Municipal del Consejo Municipal de Participación de las Personas con Discapacidad y las Personas Dependientes, puso en marcha el I Certamen de Fotografía Digital “Miradas inclusivas”, del cual ya se conocen sus imágenes ganadoras.

El certamen tenía dos secciones con sus respectivos premios, determinados por un jurado y por la ciudadanía. El Jurado, compuesto por representantes de SuresTEA, AFOAR y del Consejo de Personas con Discapacidad y Personas Dependientes, así como por usuarios de la Fundación Manantial. Tras su fallo se determinó a “Unidos somos más fuertes: que la fuerza te acompañe”, de Álvaro Gutiérrez Manjón, como fotografía ganadora, obteniendo así un premio de 300 euros. En segundo lugar, con un premio de 200 euros, quedó “Ninguna barrera es imposible de superar”, de Samuel Navarro Domínguez.

Esta misma fotografía de Samuel Navarro se hizo también el premio del público, dotado con 200 euros, después de que la ciudadanía pudiera elegir sus imágenes favoritas a través de este enlace. En total votaron 128 personas, logrando la fotografía ganadora más de la mitad, con 70 votos.

El certamen tenía como única categoría temática “Vivir en Arganda desde la discapacidad”, con fotografías que mostraran personas con discapacidad en situaciones en las que aparezcan superando barreras, que mostraran buenas prácticas de inclusión o en las que se favorezcan sus derechos. En el mismo pudieron participar personas mayores de 14 años empadronadas en Arganda del Rey.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Arganda del Rey

“¡A la espuma!”, de David Sánchez Moreno, primer premio del IV Concurso de Fotografía Digital de las Fiestas de La Poveda de Arganda

Concurso de Fotografía Digital Arganda

  • La imagen seleccionada recibirá un premio de 300 euros, mientras que el segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para “Peonías en el cielo”, de Miguel Ángel Beltrán Redrado.

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY – La fotografía “¡A la espuma!”, de David Sánchez Moreno, ha sido la ganadora del IV Concurso de Fotografía Digital “Instantes de las Fiestas de la Virgen del Carmen de La Poveda”, puesto en marcha un año más por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Cultura. La imagen ganadora ha sido seleccionada por un jurado compuesto por fotógrafos profesionales y representantes de AFOAR, y recibirá un premio de 300 euros. El segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para “Peonías en el cielo”, de Miguel Ángel Beltrán Redrado.

Tras la finalización del plazo de participación, se seleccionaron un total de 21 imágenes que cumplían los requisitos estipulados en las bases. Todas las personas participantes tenían que ser mayores de 18 años y pudieron enviar un máximo de dos fotografías cada una.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas