Conecta con nosotros

Gente | Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda contrata a 11 personas dentro del Programa de Formación en Alternancia

EUROPA PRESS –El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha contratado a 11 personas, que comenzaron su trabajo el lunes, dentro del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia.

El programa está cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia. Estas 11 personas desempeñan puestos de limpiadores, con el propósito de reforzar el servicio de edificios públicos municipales, siendo una más de las medidas preventivas frente al Covid-19.

Los trabajadores estarán contratados por un periodo de seis meses y recibirán 70 horas de formación transversal, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Gente | Arganda del Rey

Arganda estará presente en Fitur 2022 con su propio stand

Arganda estará presente en Fitur

EUROPA PRESS – Arganda del Rey estará presente en la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 19 al 23 de enero en Ifema, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

La prestigiosa feria volverá a servir de punto de encuentro global para los profesionales del Turismo y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.

Una vez más, el Ayuntamiento de Arganda del Rey volverá a tener su propio stand ubicado en el pabellón 9, en concreto el número 9A07, al igual que el año pasado, cuando estuvo dedicado al histórico Tren de Arganda.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá a disposición de las personas empadronadas en la localidad entradas dobles para asistir a la feria el sábado 22 de enero, cuando estará abierta al público de 10:00 a 20:00 horas.

Para obtener estas entradas es necesario enviar un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es indicando el nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico de las dos personas asistentes. Las entradas se entregarán por orden de recepción hasta finalizar la disponibilidad.

Debido a la pandemia, Fitur contará con unas medidas exhaustivas de seguridad sanitaria anti-COVID para la asistencia, las cuales se pueden ver en https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones.

Fitur estará abierta para profesionales los días 19, 20 y 21 de enero, de 10 a 19 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 22, de 10 a 20 horas, y el domingo 23, de 10 a 18 horas.

En la pasada edición la feria, organizada por Ifema, reunió a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las Comunidades Autónomas, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales, a las que se sumó la participación de profesionales de 79 nacionalidades en la nueva plataforma digital Fitur LIVEConnect.

Continuar leyendo

Gente | Arganda del Rey

Convocan en Arganda una concentración contra la «degradación» de los centros de salud por falta inversión

Los vecinos de Arganda del Rey se concentrarán este martes por la tarde para denunciar la «degradación» que sufren los centros de salud de la localidad. La protesta tiene lugar a las 18 horas en la plaza de la Constitución de la localidad.

Redacción / EUROPA PRESS – Los vecinos de Arganda del Rey se concentrarán este martes por la tarde para denunciar la «degradación» que sufren los centros de salud de la localidad por falta de inversión desde la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema ‘No dejes que nuestra salud se derrumbe’, el acto de protesta tendrá lugar a partir de las 18 horas en la plaza de la Constitución de la localidad, ha informado UGT en un comunicado.

En concreto, la concentración tiene como objetivo denunciar «la degradada situación que los vecinos de esta localidad sufren en relación con los centros de salud». Lo localidad cuenta con el centro de salud ubicado en el Camino del Molino, el centro de salud Felicidad, el consultorio local La Poveda, un centro de Salud Mental y el Hospital del Sureste como recursos sanitarios para los vecinos de la localidad.

«Es notorio que la atención asistencial en los centros de salud se ha degradado por la falta de recursos suficientes para que la ciudadanía pueda ser atendida en un asunto tan sensible como es el referido a la salud y más en un contexto de pandemia y de aumento de los contagios por las distintas variantes del coronavirus», ha alegado el sindicato.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Continuar leyendo

Más Leídas