Jue 18 abril 2024
09 : 55
Deporte | Arganda del Rey

Arganda será sede en 2025 de la segunda edición del torneo internacional de fútbol base Madrid Easter Cup

Publicado

el

Arganda

Arganda del Rey acogerá en 2025 la segunda edición de la Madrid Easter Cup, el torneo internacional de fútbol base, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Tras el éxito de este primer evento, la organización y el Ayuntamiento han extendido su acuerdo también para el próximo año. Los más de 80 equipos, con FC Barcelona, Porto FC y Rayo Vallecano como grandes triunfadores de esta edición, y los 1.500 jugadores han disfrutado de cuatro días de fútbol en Arganda.

«Estamos muy contentos por lo conseguido, por el nivel visto y por la gran afluencia de público: más de 5.000 personas han disfrutado de Arganda y del deporte en esta Semana Santa y queremos que esta unión entre nuestra ciudad y la Easter Cup se extienda en el tiempo. Por eso estamos muy orgullosos del acuerdo al que hemos llegado para celebrar aquí la segunda edición del torneo internacional», ha reconocido el alcalde, Alberto Escribano.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Arganda del Rey
Más de 80 colegios y 7.000 atletas participarán en la Olimpiada Escolar de Arganda

Publicado

el

Por

Olimpiada Escolar
Continuar leyendo
Deporte | Arganda del Rey
Madrid Easter Cup en Arganda: Más de 80 equipos y 1.500 jugadores en un torneo de fútbol comprometido con la lucha contra la violencia verbal

Publicado

el

Por

Madrid Easter Cup
Continuar leyendo