Lun 15 abril 2024
11 : 38
Deporte | Arganda del Rey

Arganda se convierte en la capital madrileña de la petanca

Publicado

el

MADRID.-Arganda.- Un total de 154 jugadores de petanca participan en el 'Madrid On Tour'

Un total de 154 jugadores de petanca participan en el ‘Madrid On Tour’

El Club de Petanca Arganda ha impartido talleres de iniciación para seguir dando a conocer el deporte. Arganda del Rey se ha convertido este domingo 24 de marzo en la capital madrileña de la petanca, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Este deporte, que está en auge en el municipio madrileño, ha aterrizado con más de 150 jugadores y 50 equipos para disputar la segunda jornada del Campeonato de Madrid.

Organizado por la Federación Madrileña de Petanca, y con la colaboración del Club de Petanca Arganda, el municipio ha sido el lugar escogido para desplegar 28 pistas de competición para este ‘Madrid On Tour’ que ha tenido emoción hasta el final de la jornada.

«No nos detenemos ni dejaremos de sumar disciplinas en nuestra capitalía europea del deporte. Hemos ayudado a la petanca a crecer en Arganda y ahora queremos ser parte del movimiento en la región», Alberto Escribano, alcalde de Arganda del Rey.

El Club de Petanca Arganda, además, ha impartido una serie de talleres de iniciación para que todos aquellos que quisieran acercarse al deporte hayan conocido sus reglas y la manera en que se practica.

Una jornada emocionante que ha reunido a más de mil personas durante todo el día, entre aficionados y curiosos, para ser parte de esta segunda jornada del campeonato madrileño.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Arganda del Rey
Más de 80 colegios y 7.000 atletas participarán en la Olimpiada Escolar de Arganda

Publicado

el

Por

Olimpiada Escolar
Continuar leyendo
Deporte | Arganda del Rey
Arganda será sede en 2025 de la segunda edición del torneo internacional de fútbol base Madrid Easter Cup

Publicado

el

Por

Arganda
Continuar leyendo