Conecta con nosotros
Cultura | Arganda del Rey

Las entradas para la nueva temporada del Auditorio Montserrat Caballé de Arganda estarán a la venta la próxima semana

entradas auditorio Arganda

Las entradas de los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey entre los meses de febrero y mayo estarán a la venta a partir de la semana que viene en taquillas o en la web, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El consistorio ha destacado que ya se puede consultar toda la programación en la nueva edición de la agenda cultural y ha informado de que las personas inscritas como «Amigos de la Cultura» podrán adquirir sus entradas a partir del lunes 23 de enero a las 8 horas, mientras que el público general las tendrá a su disposición a partir del miércoles 25 de enero.

Las personas interesadas pueden unirse al programa ‘Amigos de la Cultura’, teniendo toda la información en este enlace https://www.ayto-arganda.es/noticias/el-ayuntamiento-de-arganda-busca-fomentar-la-actividad-cultural-con-la-iniciativa-amigos-de-la-cultura/.

Las entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural Pilar Miró, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas; en el Auditorio Montserrat Caballé, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo; y en el Centro Integrado La Poveda, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas; así como de manera online.

El Ayuntamiento ha destacado que además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad y el Bono Familiar.

Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto ‘Sube a tu escenario’, un espacio abierto a artistas del municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas o de la música.

Paralelamente a la programación de los espectáculos del Auditorio, habrá exposiciones en la Casa del Rey; las actividades de las bibliotecas municipales, como las presentaciones de libros, Poesía de Oídas o los ‘Viernes de cuento’; y otras actividades como el Carnaval, la Semana Cervantina, el Motín de Arganda o la Gala de Manos Unidas.

La programación completa, precios, promociones y la información general para los espectadores se pueden ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2023/01/Agenda-Cultural-2023-web.pdf.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Arganda del Rey
Llega al municipio el Festival de la Magia con talleres y shows de mentalismo y malabares
MADRID.-Arganda.- Llega al municipio el Festival de la Magia con talleres y shows de mentalismo y malabares
Continuar leyendo
Cultura | Arganda del Rey
Todo preparado para la Campaña Escolar de Artes Escénicas 2023 de Arganda del Rey
Campaña Artes Escénica Arganda
Continuar leyendo



Más Leídas