Sáb 25 mayo 2024
07 : 31
Cultura | Arganda del Rey

Arganda del Rey crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Publicado

el

MADRID.-Arganda.- El Ayuntamiento crea el sello 'Sabor Arganda' para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

El sello se estrenará durante la Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha creado el sello Sabor Arganda con el objetivo de promocionar los eventos gastronómicos que se desarrollen en la ciudad, una iniciativa que se estrenará durante la Ruta de la Tapa que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Con la creación de este sello se pretende dar más valor y entidad a estas citas anuales, además de lanzarlas y promocionarlas con una imagen capaz de ser reconocible fuera del municipio, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

En este marco, espera que ayude a que se impliquen todos los actores de los que depende la gastronomía y la hostelería en Arganda, sintiéndose parte fundamental de ella para mejorarla y atraer a más gente a los establecimientos locales.

Ruta de la Tapa

El sello se estrenará durante la Ruta de la Tapa que tendrá lugar el segundo y tercer fin de semana de mayo (10, 11 y 12 y 17, 18 y 19 de mayo).

También se renovará también el formato de cada una de las iniciativas, y en el caso de la Ruta de la Tapa implicará la participación de un jurado profesional para escoger a los ganadores, además de que se valorarán los productos locales presentes en la elaboración de las recetas.

«Estamos convencidos que de esta decisión nos ayudará a dar a conocer la gastronomía de Arganda del Rey fuera de Arganda del Rey al tiempo que ponemos en valor dentro de nuestra ciudad tanto nuestros productos como nuestros bares y restaurantes. Tenemos una oferta que no deja de crecer y mejorar y debemos darles las herramientas para seguir creciendo», ha insistido el alcalde del municipio, Alberto Escribano.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Arganda del Rey
Fernando Cayo, actor de La Casa de Papel, encabeza la recreación histórica del Motín de Arganda 2024

Publicado

el

Por

Fernando Cayo
Continuar leyendo
Cultura | Arganda del Rey
La Casa del Rey de Arganda se convierte en el tercer escenario del Motín del municipio

Publicado

el

Por

Arganda
Continuar leyendo