Lun 15 abril 2024
12 : 21
Ocio | Alcalá de Henares

Alcalá organiza actividades por la salud del 7 al 13 de abril

Publicado

el

MADRID.-Alcalá.- Alcalá celebra del 7 al 13 la Feria de la Salud para conseguir el bienestar todo el año

La llamada Feria de la Salud del municipio busca que sus vecinos mantengan el bienestar durante todo el año

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado este martes la Feria de la Salud que, bajo el lema Alcalá es salud, entre todos’, se celebrará del 7 al 13 de abril, con unas 40 actividades, entre conferencias, charlas, visitas históricas, deporte, ocio, cultura o gastronomía, que se repartirán por los distintos barrios de la ciudad y en la que participarán unas 30 asociaciones locales.

El concejal de Salud, Teófilo Lozano, ha sido el encargado de detallar la programación que comenzará el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, y que tiene como objetivo la «búsqueda de la salud y el bienestar de la población alcalaína a lo largo de todos los días del año» y entre toda la población.

De ahí que haya un apartado para centros educativos que tienen rutas, talleres, encuentros y visitas ya programados. Del resto de propuestas que se reparten entre el Distrito I (18) y el resto (22), hay algunas con participación libre y abierta y otras que requieren inscripción previa en la concejalía de Salud (Santiago, 13), en el teléfono 91 877 17 40 o en el enlace en el que se puede encontrar toda la programación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Alcalá de Henares
Comienza ‘Alcalá Cuenta’, el primer evento del Festival de la Palabra, con los libros como protagonistas

Publicado

el

Por

MADRID.-Alcalá.- Comienza 'Alcalá Cuenta', el primer evento del Festival de la Palabra, con los libros como protagonistas
Continuar leyendo
Ocio | Alcalá de Henares
Alcalá organiza un encuentro sobre ocio juvenil en el auditorio Paco de Lucía

Publicado

el

Por

Alcalá
Continuar leyendo