Mié 29 mayo 2024
01 : 51
Política Local | Alcalá de Henares

La palabra «Escucha», ganadora del concurso escolar que se celebra en Alcalá por el Día del Libro

Publicado

el

Escucha

Escucha’ ha sido la palabra ganadora del concurso escolar de Alcalá de Henares Te doy mi palabra, que se celebra con motivo del Día del Libro, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un año más, la Concejalía de Educación ha puesto en marcha una iniciativa de participación de los centros educativos del municipio. Cada colegio ha elegido una palabra con un significado especial para su comunidad educativa y la acompañado con un dibujo o una imagen.

Las palabras finalistas han sido ‘Inclusión’, propuesta por el CEIP Nuestra Señora del Val y ‘Pasión’, del CC San Gabriel. Finalmente, la palabra elegida como ganadora 2024 ha sido ‘Escucha’, del CEIP García Lorca.

«Han sido muchos los colegios que han dado su palabra y han puesto muy difícil al jurado la elección de la palabra ganadora, dada la calidad de los trabajos presentados», ha destacado el Consistorio.

El colegio seleccionado recibirá un lote de libros para su biblioteca y contará con la visita de un cuentacuentos en su colegio, para ayudar a fomentar el hábito lector en los escolares.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Alcalá de Henares
Alcalá de Henares designa a los integrantes de 200 mesas electorales para las elecciones europeas del 9 de junio

Publicado

el

Por

MADRID.-Álcalá.- El Pleno designa a los integrantes de las 200 mesas electorales para las elecciones europeas del 9 de junio
Continuar leyendo
Política Local | Alcalá de Henares
Alcalá tramita 75 multas de entre 300 y 3.000 euros por el ADN canino

Publicado

el

Por

ADN
Continuar leyendo