Conecta con nosotros
Ocio | Alcalá de Henares

El famoso Belén de Alcalá, cuentos y música en directo, entre las propuestas del Ayuntamiento esta Navidad

Belén Alcalá Navidad

El municipio de Alcalá de Henares propone diferentes actividades para esta Navidad como la exposición del ‘Gran Belén Monumental’ ubicado en la antigua fábrica GAL, la exposición de ‘Dioramas’ en la Capilla del Oidor, cuentos y música en directo.

Otro de los epicentros expositivos estos días se sitúa en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, donde se podrá recorrer ‘Tiempo para Jugar’, una recopilación de juguetes antiguos, y ‘Qué Pop! Soy?’, que aglutina más de 2500 figuras Funko pop, ha informado el Consistorio en un comunicado.

También estará el ciclo ‘Navidad en la Escalera’, en la Escalera Monumental de las Escolapias, donde se puede participar de la lectura de cuentos y de música en directo.

Además, el Ciclo de Conciertos de Navidad afronta su recta final con el recital de este viernes a las 20.15 horas, de ‘Atlántida Chamber Orchesta’, en la Iglesia de Santa María La Mayor (calle Libreros) y el viernes, a las 20.30 horas el Orfeón Complutense ofrecerá su propuesta musical en la Catedral Magistral.

Los más pequeños podrán acudir también a disfrutar de los pasacalles de la centenaria comparsa navideña de Gigantes, que el viernes y el sábado recorrerán las calles del casco histórico y a partir del lunes recorrerá los barrios.

La teniente de alcalde y concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha animado a «consultar la programación porque son múltiples las propuestas en todos los barrios de la ciudad, talleres, espectáculos, pasacalles, espectáculos, exposiciones, pensados para disfrutar».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Alcalá de Henares
La Cabalgata de Reyes contará con cinco espacios reservados para personas con movilidad reducida
cinco espacios cabalgata reyes
Continuar leyendo
Ocio | Alcalá de Henares
Alcalá tendrá carrozas, un autobús descapotable, comparsas y 5000 kg de caramelos, en la Cabalgata de Reyes
cabalgata Alcalá pasacalles
Continuar leyendo



Más Leídas