Conecta con nosotros
Navidad | Alcalá de Henares

El CEIP La Garena de Alcalá abre sus puertas para conciliar estas navidades

Publicado

el

MADRID.-Alcalá.- El CEIP La Garena abre sus puertas durante las vacaciones de Navidad para ayudar en la conciliación familiar

El centro organizará actividades lúdicas, culturales y deportivas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre; 2, 3, 4 y 5 de enero

El CEIP La Garena de Alcalá de Henares abrirá sus puertas durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y 2, 3, 4, 5 de enero 2024 para ofrecer actividades lúdicas, culturales y deportivas, adaptadas a las edades y necesidades de los participantes, con el objetivo de ayudar en la conciliación familiar.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, para la primera semana (diciembre) se podrán efectuar las inscripciones hasta el 13 de diciembre, mientras que para la segunda semana (enero) se hará hasta el 27 de diciembre, a través de la página web www.spsociales.com.

Una iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá

«Este programa es una iniciativa municipal que pretende servir de apoyo a las familias de escolares de centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas durante los días no lectivos, facilitando de esta manera la conciliación laboral y familiar», ha detallado el Consistorio.

Hay disponibilidad de 65 plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar, para los niños matriculados en colegios de educación infantil y primaria del municipio de Alcalá de Henares. Además, serán necesarias un mínimo de 20 inscripciones para abrir un centro escolar y diez para el servicio de comedor.

El horario de apertura es de 9 a 14 horas y supone un coste de 20 euros por semana. Además, a este importe, se le sumarán los siguientes servicios si se desea: entrada a las 7.30 horas con desayuno por un coste de 9,50 euros; entrada a las 8 horas por 8 euros; y salida a las 15 horas, incluyendo servicio de comedor por 20 euros; o hasta las 16 horas con un coste de 24 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Navidad | Alcalá de Henares
La cabalgata de Reyes de Alcalá contará con seis zonas reservadas para personas con movilidad reducida

Publicado

el

Por

Cabalgata Alcalá
Continuar leyendo
Navidad | Alcalá de Henares
Más de 51.000 personas visitan en Alcalá el Gran Belén Monumental de Gal y el Belén de la Casa de la Entrevista

Publicado

el

Por

Belén Alcalá
Continuar leyendo