Mar 28 mayo 2024
05 : 58
Movilidad | Alcalá de Henares

El Tren de Cervantes regresa este sábado con viajes desde Atocha

Publicado

el

Tren de Cervantes

Los recorridos comienzan este sábado 20 de abril

El Tren de Cervantes regresará este sábado, 20 de abril, con nuevos viajes turísticos inmersivos a Alcalá de Henares desde la estación de Atocha en compañía de actores que dan vida al dramaturgo Miguel de Cervantes y a la primera doctora universitaria de España, Isidra de Guzmán.

Así lo ha compartido el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que el tren partirá a la ciudad complutense cada sábado a las 10:20 horas, hasta el 6 de julio de 2024. Durante el recorrido, los participantes conocerán los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Capilla del Oidor o el Paraninfo de la Universidad.

La vuelta a Atocha será abierta, hasta las 24:00 horas del día siguiente de la fecha de viaje, por lo que los viajeros que así lo deseen podrán pernoctar, disfrutar de la gastronomía o conocer otros rincones de Alcalá como el Corral de Comedias o la única ciudad romana visitable de la Comunidad de Madrid, entre otros atractivos.

El Tren de Cervantes es fruto de la colaboración de Renfe Cercanías Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, junto a la Comunidad de Madrid y la Fundación General de la Universidad de Alcalá. El billete, que se puede adquirir a través de la web de Renfe, incluye en el precio (22 euros adultos y 16 euros niños de 7 a 11 años) la ida y regreso abierto, la visita guiada y la entrada a monumentos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Alcalá de Henares
El aparcamiento del Pico del Obispo de Alcalá estará disponible para estacionar en Semana Santa

Publicado

el

Por

Alcalá
Continuar leyendo
Movilidad | Alcalá de Henares
Transportes formaliza el contrato para la construcción del carril bus-VAO en la A-2 entre Alcalá de Henares y Madrid

Publicado

el

Por

Transportes
Continuar leyendo