Conecta con nosotros
Movilidad | Alcalá de Henares

Cortes de tráfico en Alcalá a partir de mañana en la calle Colegios por las obras de peatonalización del casco histórico

Cortes de tráfico en Alcalá peatonalización

La Policía Local de Alcalá de Henares ha anunciado cortes de tráfico a partir de este jueves, día 15, en la calle Colegios, desde la glorieta de Aguadores y del tramo de la calle Santo Tomás de Aquino comprendido desde la calle Colegios hasta la travesía de San Julián (aparcamiento de la Paloma), en el marco de los trabajos de peatonalización del caso histórico zona este.

En cualquier caso, desde la Policía Local han recordado que se permitirá el acceso a Parador, residentes y aparcamientos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con el fin de facilitar la movilidad del tráfico el acceso al aparcamiento de La Paloma, se realizará a través de la calle Santo Tomás de Aquino, a través de la Ronda del Henares o desde la calle Carmen Descalzo.

El recorrido del autobús urbano será el habitual de las líneas afectadas por el corte de la calle Colegios durante los fines de semana.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Alcalá de Henares
Cortes de tráfico este lunes en el paso elevado de la avenida de Daganzo de Alcalá por obras de mejora
Cortes de tráfico este lunes en el paso elevado de la avenida de Daganzo de Alcalá
Continuar leyendo



Más Leídas