Conecta con nosotros
Gente | Alcalá de Henares

Santiago Correa Mayor y La Posada de las Letras ganan el II Concurso de Balcones y Escaparates de Alcalá

Publicado

el

Concurso de Balcones y Escaparates Alcalá

Santiago Correa Mayor y La Posada de las Letras han recibido los primeros premios de las dos categorías del II Concurso de Balcones y Escaparates de Semana Santa organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El jurado, ha valorado todos los elementos visibles desde la vía pública y ha puntuado su originalidad, calidad, y armonía. En el acta, ha querido hacer «mención especial a la participación de todos los comercios y ciudadanos que se han adherido al presente concurso haciendo difícil tomar una decisión al respecto», recoge el Consistorio en un comunicado.

Se ha valorado en unos casos la originalidad de la propuesta presentada por la utilización de los materiales empleados, así como la simbología utilizada, en otros casos la calidad ornamental muy cuidada en la mayoría de los casos y, en otros, la integración de su negocio o balcón en un evento tan importante como la Semana Santa declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El jurado ha adjudicado un total de seis premios a tres escaparates y tres balcones. El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 y el tercero con 300 para ambas categorías.

El primer Premio Concurso Embellecimiento Balcones recayó en Santiago Correa Mayor (calle Mayor, 99), el segundo en Eduardo Retuerta Villa (Calle Mayor, 41) y el tercero en Valentina López León (calle Libreros, 36).

Por su parte el Primer Premio Concurso Embellecimiento Escaparates fue para La Posada de las Letras SL (Hotel El Bedel);el segundo, para Selecciones Dohana (calle Libreros); y el tercero Capitel (Calle Santiago, 48).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Alcalá de Henares
El programa ‘Abierto para jugar’ de Alcalá para que padres concilien en vacaciones recoge ya más de 1.500 solicitudes

Publicado

el

Por

Abierto para Jugar en Verano Alcalá
Continuar leyendo
Gente | Alcalá de Henares
El Espacio Sociocultural El Remolino de Alcalá abre este viernes inscripciones para sus actividades

Publicado

el

Por

El Remolino de Alcalá actividades
Continuar leyendo