Conecta con nosotros
Gente | Alcalá de Henares

Más de 250 deportistas participarán en el Open Internacional de Petanca de Alcalá

Publicado

el

EUROPA PRESS-Más de 250 deportistas participarán en el Open Internacional de Petanca que se celebrará desde mañana al domingo en el complejo deportivo Espartales, ha informado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en un comunicado.

Entre los participantes estará Yolanda Matarranz, cinco veces campeona del mundo de petanca, así como deportistas procedentes de Francia, Portugal, Israel y todas las comunidades autónomas españolas. La competición será retransmitida por LaLigaSportsTV.

La competición ha sido elegida por la Federación Española de Petanca como top cuatro estrellas en el circuito nacional, la máxima categoría, sólo es otorgada a cuatro competiciones cada año.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha agradecido a la Federación Madrileña de Petanca la elección de Alcalá de Henares para la celebración de este Open.

Blázquez ha destacado la presencia de deportistas procedentes de Francia, Portugal, Israel o Senegal, también de todas las comunidades españolas, «que permitirá incrementar las reservas en hoteles y restauración de la ciudad durante el fin de semana fomentando la reactivación económica a través de eventos deportivos de primer nivel en la ciudad».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Alcalá de Henares
El programa ‘Abierto para jugar’ de Alcalá para que padres concilien en vacaciones recoge ya más de 1.500 solicitudes

Publicado

el

Por

Abierto para Jugar en Verano Alcalá
Continuar leyendo
Gente | Alcalá de Henares
Santiago Correa Mayor y La Posada de las Letras ganan el II Concurso de Balcones y Escaparates de Alcalá

Publicado

el

Por

Concurso de Balcones y Escaparates Alcalá
Continuar leyendo