Sáb 13 abril 2024
17 : 46
Gente | Alcalá de Henares

El programa ‘Abierto para jugar’ de Alcalá para que padres concilien en vacaciones recoge ya más de 1.500 solicitudes

Publicado

el

Abierto para Jugar en Verano Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recogido ya 1.500 solicitudes en 24 horas para el programa ‘Abierto para Jugar en Verano’, una iniciativa municipal que pretende servir de apoyo a las familias de escolares de centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones estivales, facilitando de esta manera la conciliación laboral y familiar.

Esta nueva edición del programa se desarrollará entre el 26 de junio y el 8 de septiembre. A lo largo de la jornada de hoy, primer día hábil para las pre-incripciones, se han gestionado un total de 1.503 solicitudes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El horario por semana completa de ampliación matinal, con desayuno será de 7.30/8 y 8.30 a 9 horas. El horario de actividad, de 9 a 14 horas y el horario ampliación de tarde, con comida de 14 a 15 horas y de 15 a 16 horas.

Hay 140 plazas por semana y centro (en total, 9.500 plazas) para junio en los CEIP MozartC/ Dámaso Alonso, 34; CEIP Cardenal CisnerosC/ San Juan, 2; CEIP Ernest HemingwayC/ Gonzalo Torrente Ballester, 74; CEIP Alicia de Larrocha C/ Río Guadarrama, 5; CEIP La GarenaC/ Arturo Soria, 3; CEIP Ntra. Sra. del Val C/ Ávila esquina C/ Zaragoza s/n.

En julio, los CEIP Mozart C/ Dámaso Alonso, 34, CEIP Cardenal Cisneros C/ San Juan, 2; CEIP Emperador Fernando C/ Ronda Fiscal, 44 ; CEIP García Lorca C/ Torrelaguna, 29; CEIP Alicia de Larrocha C/ Río Guadarrama, 5; CEIP Mingote C/ Arturo Soria, 7; CEIP La GarenaC/ Arturo Soria, 3; CEIP Ntra. Sra. del Val C/ Ávila esquina C/ Zaragoza s/n.

Leer:  Comienzan los trabajos de rehabilitación de la pasarela que une Elipa y Ventas con la Fuente del Berro sobre la M-30

En agosto y septiembre los CEIP Ernest Hemingway C/ Gonzalo Torrente Ballester, 74; CEIP Emperador Fernando C/ Ronda Fiscal, 44; CEIP La Garena C/ Arturo Soria, 3; CEIP Ntra. Sra. del Val C/ Ávila esquina C/ Zaragoza s/n; CEIP Manuel Azaña Avda. del Ejército, 5 (Dependiendo del calendario escolar 2023/2024).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Alcalá de Henares
Alcalá prepara un acto para homenajear a las parejas que cumplan sus Bodas de Oro este 2024

Publicado

el

Por

Alcalá
Continuar leyendo
Gente | Alcalá de Henares
Alcalá de Henares apura pequeñas obras de mejora en las calles del casco antes de Semana Santa

Publicado

el

Por

MADRID.-Alcalá.- El Ayuntamiento apura pequeñas obras de mejora en las calles del casco antes de Semana Santa
Continuar leyendo