Mar 23 abril 2024
07 : 33
Deporte | Alcalá de Henares

La alcaldesa del municipio recibe al Club Patín Alcalá Hockey tras su victoria en la Copa de la Princesa

Publicado

el

Club

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha presidido la recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio al Club Patín Alcalá Hockey en reconocimiento a su éxito con la conquista de la Copa de la Princesa, el primer título nacional de la historia del club.

El Club Patín Alcalá Hockey, que cuenta con cerca de 150 deportistas con equipos en distintas categorías y escuelas repartidas por distintos colegios, se impuso en la Copa de la Princesa disputada en Mieres tras vencer en semifinales al anfitrión CP Lena y en la final al Raxoi HC en la tanda de penaltis.

Tras las palabras del presidente del Club Patín Alcalá Hockey, Javier Pérez, y la capitana del equipo, Nerea Blanco, la alcaldesa ha tomado la palabra para dar la enhorabuena al equipo alcalaíno, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

«Este título nacional es un premio más que merecido para la labor de un club como el vuestro que lleva cerca de medio siglo de andadura en nuestra ciudad, defendiendo y promocionando un deporte que pudiera parecer minoritario, pero no lo es, y con jugadores y aficionados muy comprometidos y apasionados», ha ensalzado Piquet.

A ello, ha añadido que este triunfo es «todo un espaldarazo» para las campeonas que están completamente una temporada «extraordinaria», con pleno de victorias, con el ascenso a la máxima categoría nacional al alcance de la mano y con esta Copa de la Princesa como broche.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Alcalá de Henares
Alcalá acoge el sábado el II Torneo Máster Memorial Miguel Ángel Monge de Voleibol

Publicado

el

Por

MADRID.-Alcalá.- El municipio acoge el sábado el II Torneo Máster Memorial Miguel Ángel Monge de Voleibol
Continuar leyendo
Deporte | Alcalá de Henares
El Campeonato de España de Wushu se celebrará el 2 y 3 de marzo en Alcalá

Publicado

el

Por

MADRID.-Alcalá.- El Campeonato de España de Wushu se celebrará el 2 y 3 de marzo en Alcalá
Continuar leyendo