Sáb 25 mayo 2024
07 : 36
Cultura | Alcalá de Henares

Teatro, cine y música familiar en el Centro Gilitos de Alcalá para disfrutar de la cultura este fin de semana

Publicado

el

MADRID.-Alcalá.- Teatro, cine y música familiar para disfrutar de la cultura este fin de semana en el Centro Gilitos

El Centro Cultural Gilitos de Alcalá de Henares ofrecerá este fin de semana una oferta de espectáculos para disfrutar en familia que incluyen cine, teatro y música para niños y mayores.

La película holandesa ‘Mi semana extraordinaria con Tess’, con entrada libre, llega a Gilitos a través de Alcine Club Kids. Lo hará este viernes, 12 de mayo, a las 18.30 horas, para contar las vacaciones de los pequeños Sam y Tess, haciéndonos reflexionar sobre el valor de la amistad y la familia.

La representación de teatro familiar ‘Almendrita, la pequeña’, por su parte, tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 18.30 horas. La Compañía Esthela Escénica rescata esta antigua historia de Hans Christian Andersen, desgranando los perennes arquetipos del cuento original para contarlo de nuevo a través de la danza y los títeres.

Esta pieza fue seleccionada para ser mostrada en la Feria Europea de artes escénicas para niños (Feten) en 2017, según ha informado el Consistorio complutense.

El domingo 14 de mayo a las 12.30 horas Ajayu dúo, expertos en música para los más peques, recalarán en Gilitos con ‘Arbolito y la Abubilla’, un relato musical donde se narra el viaje y la transformación de Arbolito, y en el que bebés y niños podrán interactuar bailando, jugando y tocando instrumentos con ritmos de todo el mundo.

Las entradas para estos dos últimos espectáculos cuestan seis euros y se pueden adquirir en taquilla del Teatro Salón Cervantes o a través de www.culturalcala.es.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Alcalá de Henares
El Museo Arqueológico y Paleontológico Regional de Alcalá de Henares celebra 25 años de historia y éxito cultural

Publicado

el

Por

Museo
Continuar leyendo
Cultura | Alcalá de Henares
Alcalá acoge las Fiestas del Distrito III con talleres, exposiciones, visitas y juegos este fin de semana

Publicado

el

Por

Fiestas Distrito III Alcalá
Continuar leyendo