Conecta con nosotros
Cultura | Alcalá de Henares

Play Alcalá suma los juegos de mesa a sus dos jornadas dedicadas al ocio tecnológico

Publicado

el

Play Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado este miércoles la segunda edición de Play Alcalá, el evento de gaming diseñado por la concejalía de Juventud, que reunirá los próximos 25 y 26 de marzo, en el centro cultural Gilitos, actividades en torno a la tecnología y los videojuegos, además de una zona dedicada a los juegos de mesa.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha sido el encargado de presentar estas jornadas de ocio tecnológico que, este año, cuentan con la participación en la organización de varias entidades locales como Alcalá Nocturno, Alter Ego o Circulo de Isengard, entre otras.

Según adelantó González, el programa de actividades estará dividido por zonas que se podrán consultar en los planos y folletos descargables distribuidos por el recinto.

Así, mientras en el auditorio se realizarán las actividades tecnológicas, en los edificios principales se desarrollará Frikigordo, el evento de juegos de mesa y rol en vivo de Alcalá Nocturno.

Play Alcalá estará abierto de 10 a 22 horas, el sábado 25, y de 10 a 14 horas el domingo 26 de marzo y, como novedad, en esta segunda edición también habrá un área de food trucks, ubicada en el patio central de Gilitos, junto a los stands de los expositores.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Alcalá de Henares
San Lorenzo de El Escorial inaugura la primavera con una exposición sobre las tradiciones japonesas

Publicado

el

Por

MADRID.-San Lorenzo.- La cultura milenaria japonesa se da cita en el municipio con exposiciones, arreglos florales y teatro
Continuar leyendo
Cultura | Alcalá de Henares
Un teatro sobre la muerte de Galdós llega a Alcalá de Henares

Publicado

el

Por

MADRID.-Alcalá.- El Teatro Salón Cervantes aborda la historia de la muerte de Galdós en una nueva obra
Continuar leyendo