Conecta con nosotros
Cultura | Alcalá de Henares

El Grupo de Zarzuela complutense pone fin al curso del Programa de actividades para mayores de Alcalá

EUROPA PRESS – Los mayores de Alcalá de Henares han acudido esta tarde al la última actividad del curso del Programa de actividades para mayores 2020-2121. Una actuación del Grupo de Zarzuela de Alcalá de Henares, celebrada en el Auditorio Municipal Paco de Lucía.

El concierto, que fue programado por la Concejalía de Mayores, ha enfocado la actuación con una puesta de escena que ha incluido diferentes números de la zarzuela española, y que han aportado una exhibición llena de dinamismo y color que el público no ha dudado en disfrutar, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Ha acudido al concierto el concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, el cual ha agradecido, tanto al público como al Grupo de Zarzuela de Alcalá, su participación en este tipo de eventos dada esta «paulatina vuelta a la normalidad».

El concejal ha insistido en que poder realizar estos eventos es un «regalo» al colectivo cultural, sobre todo, porque según ha declarado, es «uno de los colectivos que más ha sufrido». También han acudido los ediles Manuel Lanfront y Rosa Gorgues.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Alcalá de Henares
‘Café con gatos’ y ‘San Valentín Peludo’, las nuevas campañas del Ayuntamiento de Alcalá para favorecer las adopciones
Alcalá campañas adopciones
Continuar leyendo
Cultura | Alcalá de Henares
La escultora y educadora Helena Aikin homenajea desde hoy en Alcalá al «eterno femenino» en ‘Madre Tierra’
Helena Aikin Alcalá
Continuar leyendo



Más Leídas