Conecta con nosotros
Cultura | Alcalá de Henares

El Distrito IV de Alcalá de Henares celebra sus fiestas este fin de semana

Publicado

el

EUROPA PRESS – El Distrito IV de Alcalá de Henares celebrará los días 11 y 12 de junio unas fiestas con actuaciones musicales, danzas, charlas divulgativas, teatro, un scape room por la igualdad, una exposición y una sesión creativa de pintura.

El presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, ha asegurado que las fiestas suponen una «vuelta paulatina a la normalidad» y ha animado a los vecinos a disfrutar de las actividades programadas después de un año «difícil». Todas las actividades podrán ser realizadas con previa inscripción y se llevarán a cabo en el exterior del Centro Cultural Galatea, que contará con las medidas sanitarias contra la covid-19, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entidades del municipio participarán en la realización de un mural el viernes 11 por la tarde en el espacio exterior del centro cultural La Galatea. Además, la programación de las fiestas ha incluido espacios para la divulgación de cuestiones relacionadas con la salud, como ‘Tiempo por moneda social’, en el que busca implicar a la población juvenil del municipio.

La Concejalía de Igualdad celebrará el 12 de junio un scape room para los niños de entre 6 y 12 años. Por la tarde, habrá actuaciones musicales con la reproducción de bandas sonoras; la danza de Voces de Primavera, a cargo de la Escuela Pepe Vento; un teatro breve en verso; y finalizará con la actuación de los alcalaínos ‘The Blues Brother Tribute’.

Durante estos días, los vecinos podrán visitar la exposición ‘Conoce las entidades vecinales de tu barrio’, organizada por el Consejo de Barrio 10 y que estará abierta hasta el 30 de junio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Alcalá de Henares
Alcalá entrega los premios del VI Certamen de Teatro Juvenil de Otra Forma de Moverte

Publicado

el

Por

Alcalá
Continuar leyendo
Cultura | Alcalá de Henares
San Lorenzo de El Escorial inaugura la primavera con una exposición sobre las tradiciones japonesas

Publicado

el

Por

MADRID.-San Lorenzo.- La cultura milenaria japonesa se da cita en el municipio con exposiciones, arreglos florales y teatro
Continuar leyendo