Sáb 25 mayo 2024
07 : 34
Cultura | Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá promocionará la Semana Santa, Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la televisión

Publicado

el

Alcalá Semana Santa

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a promocionar la Semana Santa de la ciudad, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, con un vídeo que se va a emitir en Telemadrid, desde este viernes y hasta el próximo 2 de diciembre, después de la primera edición del informativo, a las 14.45 horas.

El anuncio muestra cómo Alcalá de Henares acoge la celebración de la Semana Santa, enmarcada en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Costaleros, la imaginería religiosa, las saetas o los pasos de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), son algunas de las imágenes que se pueden observar en este vídeo de un minuto que aúna «tradición, fe y cultura», ha señalado el Consistorio en un comunicado.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha señalado que esta promoción turística se une a otras acciones que el Ayuntamiento de Alcalá ha puesto en marcha como el segundo concurso de embellecimiento de balcones y escaparates de Semana Santa o la promoción de banderolas en todo los recorridos de los pasos de Semana Santa, «todo con el objetivo de acompañar esta celebración en un marco incomparable, Patrimonio de la Humanidad.».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Alcalá de Henares
El Museo Arqueológico y Paleontológico Regional de Alcalá de Henares celebra 25 años de historia y éxito cultural

Publicado

el

Por

Museo
Continuar leyendo
Cultura | Alcalá de Henares
Alcalá acoge las Fiestas del Distrito III con talleres, exposiciones, visitas y juegos este fin de semana

Publicado

el

Por

Fiestas Distrito III Alcalá
Continuar leyendo