Midnight Til Morning anuncia su primera gira europea y actuará en Barcelona y Madrid en febrero de 2026

06 feb 2026
Lula Club (Madrid)
Cartel de la gira europea de Midnight Til Morning.
Cartel de la gira europea de Midnight Til Morning.

La banda pop Midnight Til Morning, uno de los fenómenos musicales más destacados del momento, visitará España por primera vez en 2026. Los conciertos se celebrarán el 5 de febrero en La (2) de Apolo (Barcelona) y el 6 de febrero en Lula Club (Madrid), dentro de su primera gira por Reino Unido y Europa.

Las entradas estarán disponibles desde el viernes 17 de octubre a las 10:00h en doctormusic.com y entradas.com, con un precio de 28 euros (más gastos de distribución).

Una gira internacional tras el éxito global

Tras acumular más de 5 millones de reproducciones con sus sencillos Bye y Ghost of Us, Midnight Til Morning —formada por Conor Smith, Mason Watts, Shane Appell y Zach Newbould— se ha convertido en una de las bandas pop revelación de 2025.

El grupo, nacido en la exitosa serie de Netflix Building the Band, ha pasado de ser un fenómeno viral a un movimiento global, con millones de seguidores en Estados Unidos, Australia y Europa, y el respaldo de grandes medios internacionales.

Primera gira europea en 2026

Después de agotar entradas en Norteamérica y Australia, la banda emprende su primera gira por el Reino Unido y Europa, con fechas en Irlanda, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia y Noruega, además de sus esperadas paradas en España.

“Estamos abrumados por la respuesta del público y la conexión que sienten con nuestras canciones”, declara la banda. “Nos emociona poder encontrarnos con los fans de toda Europa y el Reino Unido. Tenemos muchos planes para esta gira”.

Nuevos lanzamientos y primer EP

Mientras su tema Bye sigue creciendo en las listas de Spotify y radios internacionales, Midnight Til Morning lanzó recientemente Navy Eyes —compuesta junto a Evan Cline (Teddy Swims), Rory Andrew (Bebe Rexha, Joji) y Kevin Garrett (Beyoncé, Lennon Stella)—, además de Welcome to LA. Ambos forman parte de su primer EP, Afterglow, ya disponible en plataformas digitales.

Fechas en España:

  • 5 de febrero de 2026 – La (2) de Apolo (Barcelona)

  • 6 de febrero de 2026 – Lula Club (Madrid)

    Entradas: a la venta el 17 de octubre en doctormusic.com y entradas.com