El dúo argentino Pimpinela actuará en Madrid en el recinto Movistar Arena el 21 de septiembre en el marco su gira 'Noticias del amor', informa la promotora en un comunicado el martes.
Las entradas estarán disponibles en la pagina web de Movistar Arena el jueves 10 de abril a las 10:00 horas.
Tras su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, Pimpinela volverá a España este septiembre con varios conciertos: el 13 de septiembre en A Coruña, el 14 en Vigo, el 16 en Bilbao, el 17 en Zaragoza, el 21 en Madrid, el 26 en La Línea (Cádiz), el 28 en Granada y el 30 en Barcelona.
Interpretarán clásicos como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa' y 'La Familia', junto a sus últimos éxitos 'Traición', 'Cuando lo veo' y 'La Trampa', y rendirán homenaje a canciones de cada década con versiones de artistas como los Bee Gees y Adele.