Pitingo y Funambulista en las Fiestas Patronales de Móstoles

14 sept 2024 a 14 sept 2024
21:30 h
Móstoles
Pitingo
Junto a él, Funambulista a ha sido de los primeros confirmados para las celebraciones del municipio

Los artistas son los primeros confirmados en una lista de eventos musicales que todos los años ocupan dos lugares, la Plaza del Pradillo y la finca Parque Liana

Pitingo y Funambulista han sido los primeros artistas confirmados en el cartel musical de las Fiestas Patronales de los Santos y San Simón de Rojas que Móstoles celebrará del 11 al 15 de septiembre.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha destacado que ambos conciertos gratuitos están programados para el sábado, 14 de septiembre.

De este modo, Pitingo se subirá ese día al escenario de la Plaza del Pradillo a las 21.30 horas. El artista, natural de Ayamonte, deleitará a los mostoleños con el espectáculo de flamenco Soulería de ida y vuelta, en el que reinventa los cánones del arte jondo.

Por su parte, Funambulista levantará el telón en el Parque Finca Liana a las 22 horas, con un concierto en el que incluirá las canciones de su disco más reciente, Animal.