Bisutex y Madridjoya en Ifema Madrid

12 sept 2024 a 15 sept 2024
Pabellones 1 y 6 de Ifema Madrid

Contará con el espacio Archis, donde se presentarán las colecciones de más de 20 firmas de gran nivel, así como con el denominado espacio Minis, dedicado a jóvenes empresas

Bisutex, la feria de la bisutería y complementos, y Madridjoya han comenzado la cuenta atrás de sus próximas ediciones, que se celebrarán del 12 al 15 de septiembre en Ifema Madrid, donde firmas en joyería, relojería e industrias afines mostrarán sus colecciones de otoño-invierno 2024/25..

Madridjoya 2024 reunirá en las mismas fechas a más de 260 marcas distribuidas entre los pabellones 1 y 6, además del núcleo de conexión del pabellón 6 y 8. Una nueva convocatoria, tras la cita de febrero, para presentar las últimas colecciones del otoño-invierno 2024/25.

Otros espacios en Ifema durante las mismas fechas

Madridjoya se celebrará en coincidencia con Intergift, del 11 al 14 de septiembre en los pabellones 3, 5 y 7; Bisutex (12 al 15 de septiembre en el pabellón 4); Momad (13 al 15 septiembre en el pabellón 8), y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (12 al 16 de septiembre en el pabellón 14.1).