Mié 17 abril 2024
20 : 33
El torneo de fútbol base ÍscarCup trae a Torrejón a las canteras del Real Madrid, el Barcelona o el Valencia
MADRID.-Torrejón.- Más de 70 equipos y cerca de 1.000 jugadores participarán en el torneo de fútbol base ÍscarCup

Donde:

Cuando:

28/03/2024 - 30/03/2024

Duración:

En cuanto a los equipos internacionales, acudirán las canteras del Paris Saint Germain, Benfica o Fiorentina

El torneo tendrá lugar del 28 al 30 de marzo y reunirá a 70 equipos y cerca de 1.000 jugadores

Los empadronados en Torrejón de Ardoz podrán acceder gratuitamente a los partidos

La competición se presentó el pasado lunes 11 de marzo con el exseleccionador español Vicente del Bosque y los organizadores César Gómez y José Luis Polo

Formarán parte de este torneo equipos de categoría benjamín de segundo año (sub10) y por primera vez de categoría alevín de primer año (sub-11). El torneo se disputará en los campos de fútbol municipales Las Veredillas, José María Gutiérrez ‘Guti’ y Juan Antonio Samaranch, y la entrada será gratuita para los torrejoneros debiendo presentar algún documento que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El salón de actos de la Casa de la Cultura ha acogido esta mañana la presentación del torneo con la presencia de los organizadores César Gómez y José Luis Polo, además del exseleccionador español Vicente del Bosque y de exjugadores de Primera División como Sebastián Losada. A nivel nacional, destaca la presencia del Real Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros y, a nivel internacional, participarán equipos de Europa, Asia y América, con canteras destacadas como la del Paris Saint Germain, Benfica o Fiorentina.

Junto a todos ellos, Torrejón de Ardoz estará representada por la AD Torrejón CF. La entrada para los no empadronados tendrá un precio de 15 euros para cada jornada para mayores de 16 años y se contará con un precio especial de 8,50 euros de 12 a 16 años.

Además, hay disponible un bono para los tres días de competición por 25 euros para los mayores de 16 años y de 14 euros, de 12 a 16 años. Los menores de 12 años y los jubilados tendrán acceso gratuito, así como los empadronados en Torrejón de Ardoz. Además, los partidos de la Fase Oro se podrán ver en directo de forma online a través del canal oficial de Twitch del programa de televisión El Chiringuito de Jugones.

Por último, un año más, el torneo también tendrá un componente solidario. En esta ocasión, la ONG Red Deporte tendrá un espacio durante la competición en el que podrá dar visibilidad a sus proyectos entre los asistentes a los partidos.

El torneo de fútbol base ÍscarCup trae a Torrejón a las canteras del Real Madrid, el Barcelona o el Valencia
MADRID.-Torrejón.- Más de 70 equipos y cerca de 1.000 jugadores participarán en el torneo de fútbol base ÍscarCup

Donde:

Cuando:

28/03/2024 - 30/03/2024

Duración: