Consulta la programación de las Fiestas de Cabanillas de la Sierra
Desde el 16 de julio y hasta el 21 de este mes tendrán lugar las fiestas estivales en el municipio de Cabanillas de la Sierra. Habrá numerosas actividades durante varios días en el municipio que reunirán a todos los públicos de distintas edades.
Aquí está la programación completa de las actividades que se van a realizar durante estos días de julio.
Programación:
Martes, 16 de julio
21:00 Concentración de peñas en el Recinto Ferial.
21:30 Desfile de peñas y carrozas, con animación de zancudos, malabaristas, monociclo, lanzallamas, acróbatas de suelo, equipo de sonido móvil y charangas. Del Recinto Ferial a la Plaza del Pueblo.
A continuación, Pregón y chupinazo a cargo de la Peña La Bodega, desde el Balcón del Ayuntamiento, con animación y cañón de espuma. Actividad con pirotecnia. A continuación, concierto dream Team Reload, con Toni Peret, José Mª Castell y Quique Tejada. Plaza del Pueblo. Entrada libre.
Miércoles, 17 de julio
11:30 Pregón de los mayores, a cargo de los usuarios/as del Servicio de Estancias Diurnas. Centro de Mayores. Actividad con pirotecnia.
12:30 ¡Menudas fiestas! Pregón infantil de la peña "Mojitos Escozíos" y fiesta de la espuma. Plaza del Pueblo. Actividad con pirotecnia.
13:00 ¡la campiña va de entrantes! degustación de aperitivos en la Cafetería de la Casa de la Cultura. Amenizada por el grupo "The Ragtones".
18:30 Humor amarillo. Juegos entre peñas en la Plaza de Toros. Con sangriada ofrecida por la Peña Candongos.
20:00 Ruta de las peñas, amenizada por una charanga. Salida de la Plaza de Toros. Recorrido: La Movida, Kady 69 y La Resaca.
22:00 cena de las peñas en la Plaza del Pueblo.
23:45 Desfile de peñas con charanga. De la Plaza del Pueblo al Recinto Ferial - Plaza de Toros.
23:59 Suelta de reses en la Plaza de Toros. Entrada libre.
00:30 Juego de twister. Local del Recinto de Peñas.
01:30 Macro disco móvil "Mandala macro show". En el Recinto Ferial. Entrada libre.
02:00 Hora Waka Waka. Tributo a Shakira. Local del Recinto de Peñas.
02:00 Concurso de volteretas. Local del Recinto de Peñas. Organiza: Acid House.
03:00 Carrera de vasos. Local del Recinto de Peñas. Organiza: La Tentación (para mayores de 18 años).
03:00 Fiesta del neón. Local del Recinto de Peñas.
03:00 Concurso de Dardos. Local del Recinto de Peñas.
04:00 Concurso "bottle flip challenge". Local del Recinto de Peñas.
04:00 Concurso de chistes. Local del Recinto de Peñas.
Jueves, 18 de julio
10:00 De cabanillas al espacio: los astronautas. Construye tu cohete para su lanzamiento. Elaboración de un mural del universo. Parque Buero Vallejo.
12:00 Menudas fiestas: parque de hinchables. Parque Buero Vallejo.
13:00 Baile aperitivo en el Parque Buero Vallejo.
17:00 Baile con charanga en la Plaza del Pueblo.
17:30 Tardeo con música española de siempre, para grandes y pequeños. Parque Clara Campoamor, frente al Centro Joven.
18:00 Concurso de comer gelatinas. Juegos de Agua. Taller de cespinos. Parque Clara Campoamor, frente al Centro Joven.
18:45 Desfile con charanga, desde el Parque Clara Campoamor hasta la Plaza de Toros.
19:00 Suelta de reses en la Plaza de Toros. Entrada libre. Con degustación de Limonada a cargo de la Peña Tablillas.
21:00 Día de la tortilla: Concurso y degustación. Las tortillas a concurso se pueden llevar hechas. Plaza del Pueblo. Degustación gratuita hasta fin de raciones.
22:00 Bailes del mundo. Espectáculo de Danza y baile que hace un recorrido por el Folclore de muchos rincones del mundo. En la Plaza del Pueblo.
23:30 Beer pong. En el local del Recinto de Peñas. Para mayores de 18 años.
23:59 Abraham mateo en concierto. Entrada gratuita. Recinto Ferial. A continuación, actuación de orquesta la mundial.
1:00 Bolingolimpiadas, en el local del Recinto de Peñas. Para mayores de 18 años.
02:00 4º torneo piedra, papel o tijera, en el local del Recinto de Peñas.
02:00 Concurso de pulsos en el local del Recinto de Peñas.
03:00 Bingo en el local del Recinto de Peñas.
03:00 Concurso de turbolata, en el local del Recinto de Peñas. Para mayores de 18 años.
05:00 DJ Set Jörgen, en el local del Recinto de Peñas.
Viernes, 19 de julio
07:00 Desayuno con charanga, en el local del Recinto de Peñas.
11:30 Baile con charanga en la Residencia "El Parque".
12:00 Menudas fiestas. Actividades acuáticas en la Piscina.
13:00 Baile aperitivo en la Piscina Municipal.
13:00 Concurso de tapas en la Piscina.
19:00 Suelta de reses por el campo en el Paraje San Blas. Actividad con pirotecnia.
21:00 Parrillada para jubilados y pensionistas. Plaza del Pueblo. Degustación gratuita hasta completar raciones.
22:00 Orquesta the music show en la Plaza del Pueblo.
23:59 Reincidentes en concierto. Entrada gratuita. Recinto Ferial. A continuación, orquesta euforia.
01:00 Fiesta DJ Edu Pintado. En el local del Recinto de Peñas.
03:00 Fiesta del Ferxxo. En el local del Recinto de Peñas.
Sábado, 20 de julio
07:00 Desayuno de las peñas, en la Plaza del Lavadero.
12:00 Menudas fiestas: multiaventura, Rocódromo, escalada, búnker láser tag, Tiro con Arco, pruebas de puntería, etc. Polideportivo San Blas.
13:00 Baile aperitivo amenizado por el grupo flamencopatía. Local peña c/ Tapiadilla.
18:30 Carretones infantiles, por el recorrido del encierro.
19:00 Suelta de reses por las calles, Desde la Plaza de Toros.
23:59 Dos pájaros y un trío. Tributo a Sabina & Serrat. Recinto Ferial. Entrada libre. A continuación, platinum festival gold edition, con: Sensity World, DJ toñín (de jumper Brothers), dj rufo, Susdry y Chris Glez. Con lanzallamas, performances, robots led, pistolas CO2, confeti... En el Recinto Ferial. Entrada libre.
01:30 Especial DJ set herre. En el local del Recinto de Peñas. Organiza: Peña El Jaleo.
03:00 Fiesta de Quevedo. En el local del Recinto de Peñas. Organiza: Peña El Desfase.
Domingo, 21 de julio
12:00 Fiesta del tico tico. Disco móvil familiar con música, baile y animación para todos los públicos. Parque Clara Campoamor (frente al Centro Joven). Con aperitivo ofrecido por la Peña Qué Lío.
18:30 Carretones infantiles, por el recorrido del encierro. 19:00 Suelta de reses por las calles, desde la Plaza de Toros.
21:00 Gran caldereta popular. En el recinto Ferial. Degustación gratuita hasta completar raciones.
22:30 Espectaculo circense ‘diario de a bordo’, amenizando la cena de caldereta. Se incluyen multitud de disciplinas todo ello bajo el nexo común del elemento del agua. En el Recinto Ferial. Entrada gratuita. A la finalización del espectáculo (23:30 h. Aproximadamente), desfile Fin de Fiestas con charanga, desde el Recinto Ferial hasta la Plaza del Pueblo. Una vez en la Plaza, traca fin de fiesta.