Conecta con nosotros
Turismo | Comunidad de Madrid

Rivera de la Cruz espera «grandes cifras» turísticas y de consumo por la afluencia de visitantes que mueve Fitur

Rivera grandes cifras turísticas

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, espera «grandes cifras» turísticas y de consumo por la gran afluencia de visitantes que mueve Fitur.

En declaraciones a Europa Press en la presentación de Fitur LGBT, ha señalado que ha habido momentos en los que en Fitur «había 30.000 personas». «Hay muy buen ambiente. Me parece que es muy importante la sensación de prueba superada», ha expresado.

Así, la consejera ha trasladado que hay «buena disposición» por parte de todos y ha indicado que es necesario también que estos días «se abran y se cierren operaciones».

Además, ha subrayado que en el Día de Madrid, que se celebra este viernes, se darán los primeros datos de Madrid Turismo by Ifema, con proyectos que van a empezar «dentro de poco».

Asimismo, ha resaltado que es importante «todo lo que se mueve cuando se apagan las luces de Fitur» y empieza la segunda parte de ocio. Rivera de la Cruz también ha afirmado que quieren vender Madrid como «un gran destino de incentivos».

«Madrid puede seguir trabajando y seguir consolidándose como un lugar no solo de turismo de congresos sino de incentivos empresariales», ha apostillado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Emprendedores 24 horas
Qué ver en Benavente: Turismo y Gastronomía en Zamora
Continuar leyendo
Turismo | Comunidad de Madrid
Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza acuerdan en Fitur dar vida de nuevo al Tren Medieval con visitas guiadas
Sigüenza Tren Medieval
Continuar leyendo



Más Leídas