Mié 29 mayo 2024
01 : 21
Turismo | Comunidad de Madrid

Málaga, Madrid y Sevilla elegidas como las ciudades más acogedoras de España según Booking.com

Publicado

el

Málaga

Málaga, Madrid y Sevilla han sido elegidas como las ciudades más acogedoras de España en premios Traveller Review Awards 2024 de Booking.com que han tenido lugar en el ciudad de Gijón que ha celebrado también que Asturias haya sido seleccionada entre las diez regiones del mundo más acogedoras.

España se consolida así según la plataforma como uno de los países con mayor número de alojamientos premiados, ocupando la segunda posición a nivel mundial, solo detrás de Italia y por delante de Francia. «Esta distinción refleja el carácter hospitalario y cálido que caracteriza a estas localidades, que atraen a numerosos turistas de todas las partes del mundo», según los organizadores.

Gijón ha acogido el acto de entrega de los premios Traveller Review Awards 2024 de Booking.com de esta edición, en la que Asturias se posiciona como la novena región más acogedoras del mundo, solo superada por Perthshire (Escocia), Penghu (Taiwán), Boyacá (Colombia), Trentino (Italia), Los Lagos (Chile), Erongo (Namibia), Otago (Nueva Zelanda) y Laponia (Finlandia).

Según los Traveller Review Awards de Booking.com, Ribadesella, Cangas de Onís, Biescas, Luanco y Oviedo, destacan como los concejos con mayor número de alojamientos acogedores, «ubicados en entornos que van desde la costa escarpada hasta paisajes montañosos de belleza singular».

Además de Asturias, Booking.com ha reconocido a otras regiones españolas por su calidez. Por un lado, La Rioja, galardonada como la región más acogedora del mundo en el año 2023, «sigue bien posicionada por su encanto y hospitalidad», junto con Navarra y Extremadura, que también se han destacado en el ranking.

Leer:  La DGT prevé más de 1,7 millones de desplazamientos en la Comunidad de Madrid por el puente del 1º de mayo

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Comunidad de Madrid
Cerca de 1.000 viviendas de uso turístico en Madrid tienen licencia municipal y la mayoría están en Centro y Tetuán

Publicado

el

Por

MADRID.-Cerca de 1.000 viviendas de uso turístico en Madrid tienen licencia municipal y la mayoría están en Centro y Tetuán
Continuar leyendo
Turismo | Comunidad de Madrid
El empleo turístico creció un 3,9% en abril en la Comunidad hasta los 257.157 afiliados, el 13,3% del sector

Publicado

el

Por

MADRID.-El empleo turístico creció un 3,9% en abril en la Comunidad hasta los 257.157 afiliados, el 13,3% del sector
Continuar leyendo