Dom 26 mayo 2024
05 : 57
Cultura | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid estrecha lazos económicos y culturales con la provincia china de Shanxi

Publicado

el

Comunidad

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco, ha participado este miércoles en el Encuentro de Cooperación Cultural, Económica y Comercial entre Shanxi y Madrid que se ha celebrado en el hotel VP Plaza de España de la capital.

«China es, sin duda, un socio y mercado estratégico para la región y promover este tipo de encuentros de intercambio de experiencias entre ambos destinos es siempre positivo para estrechar lazos y propiciar futuras colaboraciones», ha señalado en un comunicado.

De Paco ha estado acompañado por el director de la oficina para la promoción y atracción de inversión extranjera Invest in Madrid, Luis Socías. El objetivo de los organizadores del evento es «acelerar» la construcción de una plataforma de apertura al exterior de las regiones del interior de China, y promover una cooperación práctica en áreas como inversión y comercio, innovación tecnológica, energías renovables, cultura y turismo entre Shanxi y España.

En la reunión han participado, entre otras personalidades, el embajador de la República China en España, Yao Jing; el gobernador y otros altos cargos de la provincia de Shanxi y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Comunidad de Madrid
Alumnos de Arquitectos de Sonidos emocionan en el escenario con su talento inclusivo en el festival Visibles

Publicado

el

Por

Alumnos
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Okuda regala al equipo paralímpico español dos piezas de arte urbano para promocionar los Juegos de París

Publicado

el

Por

Okuda
Continuar leyendo