Conecta con nosotros
Transporte | Comunidad de Madrid

Ouigo venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes de adulto en línea Madrid-Valencia

Ouigo billetes Madrid-Valencia

Ouigo venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes para adultos en la línea Madrid-Valencia desde este miércoles, 30 de noviembre, y durante dos días. Los billetes serán para los meses de diciembre, enero y febrero, exceptuando las fechas de Navidad.

La oferta se enmarca en los ‘Pink Days’ de la compañía, con los que se quiere celebrar con los viajeros los casi dos primeros meses de circulación de esta línea, inaugurada el pasado 7 de octubre. La promoción estará disponible a través de la página web y de la app del operador de alta velocidad desde las 9.00 horas del 30 de noviembre hasta las 23.59 horas del 1 de diciembre.

Las tarifas a 9 y 15 euros se aplicarán en los viajes que se realicen en la ruta que conecta las estaciones de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla entre el 10 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, con excepción de los días comprendidos entre el 23 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023, ambos excluidos de la oferta.

El director Comercial y de Marketing de Ouigo España, Federico Pareja, ha destacado que «un mes y medio después de haber liderado la liberalización de la segunda línea de alta velocidad en España queremos seguir demostrando a los valencianos y madrileños que optar por el medio de transporte más sostenible que existe es actualmente una opción asequible para todos».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Transporte | Comunidad de Madrid
Un concurso de ideas internacional elegirá el diseño de ‘Madrid Nuevo Sur’ para regenerar Méndez Álvaro y Delicias
ideas Madrid Nuevo Sur
Continuar leyendo
Transporte | Comunidad de Madrid
Los tornos inteligentes se extenderán a 32 estaciones de Metro, gracias a una inversión de 16 millones
tornos inteligentes en el Metro
Continuar leyendo



Más Leídas