Conecta con nosotros
Sucesos | Comunidad de Madrid

Siete detenidos y cuatro heridos, uno de ellos un policía, en una reyerta en una discoteca de Villaverde

Publicado

el

Siete detenidos y cuatro heridos, uno de ellos un policía, en una reyerta en una discoteca de Villaverde

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por una reyerta a botellazos ocurrida el domingo en una discoteca del madrileño distrito de Villaverde, donde han resultado heridas cuatro personas, una de ellas un agente, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea ocurrió sobre las 5:30 horas del día 10 en la discoteca Lovera, en la calle Emilia Ballester, en el barrio de Villaverde Alto, al parecer por el hurto de un teléfono móvil a una chica. El portero expulsó al supuesto ladrón, lo que desencadenó una fuerte discusión que terminó en una violenta riña a botellazos y vasos continúa fuera del establecimiento.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales y nacionales, pero no pudieron contener la situación, por lo que avisaron a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que a su llegada realizaron un dispositivo en torno a este local para evitar que otras personas resulten heridos.

No obstante, cuatro individuos resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un policía nacional. Hubo también siete arrestados, tres mujeres y cuatro varones, de entre 17 y 33 años, de nacionalidades española y dominicana. Están acusados, en cada caso, de riña tumultuaria, atentado a la autoridad, lesiones y hurto.

La Policía ha solicitado las grabaciones de la sala para poder determinar si hay más personas implicadas en las agresiones a los agentes. El pasado 19 de noviembre se registro otra pelea en la misma discoteca en la que se enfrentaron con botellas y machetes dos grupos, que terminó con tres heridos y diez detenidos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Comunidad de Madrid
El Consorcio de Transportes sufrió un ciberataque en noviembre que afectó a datos de titulares de Tarjeta de Transporte

Publicado

el

Por

Consorcio de Transportes
Continuar leyendo
Sucesos | Comunidad de Madrid
La detención de un asesor de Ábalos se produjo por mordidas a contratos de Transportes, Interior y Comunidades en la pandemia

Publicado

el

Por

MADRID.-La detención de un asesor de Ábalos se produjo por mordidas a contratos de Transportes, Interior y CCAA en la pandemia
Continuar leyendo