Sáb 25 mayo 2024
06 : 48
Sucesos | Comunidad de Madrid

Identificado un menor por hacer gestos racistas y tirar botellas en el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid

Publicado

el

Partido

La Policía Nacional ha identificado a un menor de edad por presuntamente hacer gestos racistas y tirar dos botellas de agua al campo durante el partido entre el RCD Mallorca y Real Madrid el pasado sábado.

Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, durante la celebración del gol que marcó el Real Madrid un menor de edad habría arrojado una botella de agua al terreno de juego hacia los jugadores que celebraban el gol.

Así, dos policías se acercaron a identificar al menor, que estaba acompañado de un familiar. A través de las cámaras de la UCO se pudo observar como el joven hizo gestos racistas, simulando como si fuera un mono, hacia los jugadores del Real Madrid, además de realizar una peineta y tirar otra botella.

Los agentes de la UCO de la Policía Nacional han emitido propuesta de sanción a la Comisión Antiviolencia, a lo que se pueden sumar las sanciones por el propio club.

Desde la Policía Nacional han destacado que se ha conseguido identificar a todos los infractores por hechos violentos y racistas, entre otros, que se han producido en el estadio a lo largo de la temporada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Comunidad de Madrid
Intervenido en la M-30 un camión con 1.900 kilos de comida marroquí sin refrigeración ni etiquetado europeo

Publicado

el

Por

Camión
Continuar leyendo
Sucesos | Comunidad de Madrid
Tres detenidos, incluido un peligroso criminal, por robos con violencia en Toledo, Madrid y Portugal

Publicado

el

Por

Guardia Civil
Continuar leyendo