Vie 24 mayo 2024
21 : 28
Sucesos | Comunidad de Madrid

Arde el garaje de un chalet en Torres de la Alameda, con varios intoxicados por inhalación de humo

Publicado

el

Arde

El garaje de un chalet en Torres de la Alameda ha ardido en la noche de este sábado, un incendio que ha resultado en varios intoxicados por inhalación de humo, entre ellos un guardia civil, según informó 112-Comunidad de Madrid.

El suceso tuvo lugar en el número 62 de la calle Mayor alrededor de las 23:30 horas. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas indicando que el incendio estaba bastante avanzado en el sótano del chalet, concretamente en el garaje.

Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, una de Guardia Civil, la Policía Local y un avión móvil del Summa se desplazaron al lugar del siniestro. A su llegada, encontraron que una de las personas que vivía en el chalet, que había estado atrapada, había sido rescatada por los propios moradores de la vivienda, conjuntamente con la Guardia Civil.

Esta persona, un hombre de 44 años, fue hallada inconsciente en la calle, con una intoxicación muy grave por inhalación de humo. Los técnicos del Summa 112 iniciaron la estabilización y lo trasladaron al Hospital de La Paz una vez estabilizado.

Además, el Summa atendió a otras dos personas, un hombre y una mujer de unos 41 años cada uno, con intoxicaciones leves por humo. Fueron trasladados por Cruz Roja al Hospital de Torrejón.

Los servicios de emergencias también atendieron a un guardia civil que estuvo interviniendo desde el primer momento en el rescate. Este sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alcalá.

Leer:  La escultura "Hércules y la Hidra de Lerna" vuelve al parque de El Retiro tras su "lavado de cara"

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Comunidad de Madrid
Intervenido en la M-30 un camión con 1.900 kilos de comida marroquí sin refrigeración ni etiquetado europeo

Publicado

el

Por

Camión
Continuar leyendo
Sucesos | Comunidad de Madrid
Tres detenidos, incluido un peligroso criminal, por robos con violencia en Toledo, Madrid y Portugal

Publicado

el

Por

Guardia Civil
Continuar leyendo