Sáb 25 mayo 2024
07 : 39
Social | Comunidad de Madrid

Famma crea un espacio de quejas al Consorcio de Transportes por sus «innumerables» problemas de accesibilidad en buses

Publicado

el

MADRID.-Famma crea un espacio de quejas al Consorcio de Transportes por sus "innumerables" problemas de accesibilidad en buses

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, (Famma Cocemfe Madrid) ha habilitado un espacio en su web para que los usuarios con discapacidad o movilidad reducida, puedan trasladar al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid sus diversas quejas sobre accesibilidad que encuentran en el transporte público de la región.

Según recoge Famma en un comunicado, esto surge ante las «innumerables quejas» que han recibido y tramitado de parte de los usuarios con discapacidad o movilidad que cogen a diario el transporte público en zonas interurbanas. Concretamente, en el uso para el desplazamiento de autobuses urbanos e interurbanos.

Se podrá realizar la tramitación de la queja o denuncia desde la web en el apartado ‘Te ayudamos’, entrando en la sección ‘Reclamaciones y Denuncias al Consorcio de Transportes’.

Las contestaciones a las reclamaciones de los ciudadanos con discapacidad que se quejan de la falta de mantenimiento de las rampas de autobuses son contestadas con «cartas diplomáticas pero nada eficaces».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Social | Comunidad de Madrid
Madrid desplegará una campaña contra el calor para personas vulnerables y pondrá a disposición sus mercados municipales

Publicado

el

Por

MADRID.-Madrid desplegará una campaña contra el calor para personas vulnerables y pondrá a disposición sus mercados municipales
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Nicole Wallace protagoniza «Ni una más»: «Estoy contando una historia real de millones y millones de mujeres»

Publicado

el

Por

Nicole Wallace
Continuar leyendo