Conecta con nosotros
Sanidad | Comunidad de Madrid

Músicos por la Salud lanza una petición en ‘Change.org’ para introducir la música en la sanidad pública

MADRID.-Músicos por la Salud lanza una petición en 'Change.org' para introducir la música en la sanidad pública

Músicos por la Salud ha lanzado una petición de firmas a través de la plataforma ‘Change.org’ para solicitar al Ministerio de Sanidad la implementación de la música en vivo en hospitales y residencias de la sanidad pública.

Coincidiendo con las fechas navideñas, la fundación ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para impulsar esta petición, que de momento ha recogido 35.000 firmas, de las cuales 15.000 han sido registradas en las primeras 24 horas.

Peticiones como la que figura en la página de Change.org es uno de los medios utilizados por Músicos por la Salud para apoyar una iniciativa que cuenta con el beneplácito de artistas como Ismael Serrano.

Según el cantautor madrileño, el cual ha colaborado en anteriores ocasiones como embajador de Músicos por la Salud, hacer del entorno hospitalario un lugar más cálido a través de la música es algo urgente. «Cuando estamos ingresados en el hospital hay unos miedos y unas angustias que agravan esa sensación de soledad, y la música nos recuerda esa vida que nos espera fuera del hospital», ha dicho.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sanidad | Comunidad de Madrid
Asociaciones, profesionales y rostros de la cultura animan a unir fuerzas en la manifestación del 12 de febrero por la Sanidad Pública
manifestación Sanidad Pública
Continuar leyendo
Sanidad | Comunidad de Madrid
El encierro de médicos se extenderá a partir de la próxima semana a otros barrios y localidades
encierro de médicos
Continuar leyendo



Más Leídas