Conecta con nosotros
Sanidad | Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad cifra en un 3,14% el seguimiento de la huelga de Atención Primaria

consejería cifra seguimiento huelga

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha cifrado en un 3,14% el seguimiento de la huelga de Atención Primaria en el turno de tarde de este lunes, han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Enrique Ruiz Escudero.

El sindicato Amyts explicó que la huelga de médicos y pediatras se retomaba porque el Gobierno de la Comunidad arroja «sombra de duda» sobre los profesionales sanitarios, lo que puede conllevar a agresiones por parte de los pacientes.

Incidieron en que, por su parte, no hay «intencionalidad política» con este asunto, porque son un sindicato médico profesional. Sin embargo, sí considera que se está haciendo un uso partidista y electoralista «por parte de la oposición» y por parte del Gobierno regional.

Por su parte, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha dicho que siguen abiertos a las negociaciones y, desde Amyts, han trasladado que solo se reunirán de nuevo cuando la Consejería lo proponga.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sanidad | Comunidad de Madrid
Asociaciones, profesionales y rostros de la cultura animan a unir fuerzas en la manifestación del 12 de febrero por la Sanidad Pública
manifestación Sanidad Pública
Continuar leyendo
Sanidad | Comunidad de Madrid
El encierro de médicos se extenderá a partir de la próxima semana a otros barrios y localidades
encierro de médicos
Continuar leyendo



Más Leídas