Sáb 25 mayo 2024
06 : 58
Sanidad | Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, reconocida por «la excelencia y calidad» de su sanidad pública

Publicado

el

Comunidad

La Comunidad de Madrid ha recibido este lunes el galardón a la Mejor Gestión Hospitalaria Autonómica en los Premios Best in Class (BiC) 2023, donde la sanidad pública madrileña ha obtenido 18 de los 39 reconocimientos, convirtiéndose en la región española con mayor número de distinciones por su excelencia y calidad.

Entre los laureados se encuentran el Centro de Salud Alpes (Madrid), y los complejos hospitalarios Rey Juan Carlos, Gregorio Marañón, Niño Jesús, Fuenlabrada, La Princesa, Fundación Jiménez Díaz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, La Paz y Villalba-Puerta de Hierro-Majadahonda, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La consejera de Sanidad, Fátima Matute, ha participado en el acto de entrega de placas, celebrado en el Hospital público Universitario Gregorio Marañón.

«Este palmarés es un logro que refleja el altísimo nivel de nuestra sanidad pública y de vanguardia, que ya aborda las reformas tecnológicas y organizativas que nos llevan a tratamientos más ajustados a la realidad de cada paciente», ha subrayado la consejera.

Los premios están organizados por la publicación especializada Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sanidad | Comunidad de Madrid
Más de mil casos de tosferina en lo que va de año en la Comunidad, setenta y dos veces más que hace un año

Publicado

el

Por

Tosferina
Continuar leyendo
Sanidad | Comunidad de Madrid
Los casos de Covid-19 se cuatriplican en las últimas cuatro semanas en la Comunidad de Madrid

Publicado

el

Por

MADRID.-Los casos de Covid-19 se cuatriplican en las últimas cuatro semanas en la Comunidad de Madrid
Continuar leyendo