Mar 21 mayo 2024
18 : 05
Sanidad | Comunidad de Madrid

El Hospital de Torrejón recibe el reconocimiento de Cruz Roja por sus acciones sociales

Publicado

el

Hospital de Torrejón acciones sociales

El Hospital Universitario de Torrejón ha recibido el reconocimiento de Cruz Roja por su colaboración en acciones sociales como proyectos humanitarios, campañas de sensibilización y demás programas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el diploma lo recogió el equipo directivo del centro, que reiteró su compromiso con la sociedad a través de su modelo de Salud Responsable.

El equipo de dirección lo conforman María Pilar Navarro, Gerente del hospital, Paula Molina, Directora Médica, Magdalena Castro, Directora de Enfermería, y Alberto Gironés, Director Quirúrgico y jefe del servicio de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor.

El Técnico Autonómico de Alianzas con Empresas, Daniel Morata, fue el representante de Cruz Roja que acudió al centro hospitalario para agradecer el apoyo del hospital en proyectos humanitarios.

Campañas de sensibilización y concienciación, programas de captación de fondos y cesión de espacios para realizar talleres y charlas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, así como la participación del hospital en el Sorteo del Oro de Cruz Roja para apoyar a personas en situación de exclusión social son algunas de las acciones que han llevado a lograr este galardón.

La dirección del centro aprovechó el acto para reiterar su compromiso con todos aquellos proyectos enfocados a combatir la violencia, la soledad y el aislamiento, favorecer la inclusión social, fomentar la sensibilización y la prevención en salud, mejorar el medio ambiente y apoyar a las personas más desfavorecidas, entre otras acciones.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sanidad | Comunidad de Madrid
La consejería disminuye el recurso de camas por otras estrategias para mantener una ocupación hospitalaria del 80-90%

Publicado

el

MADRID.-La consejería disminuye el recurso de camas por otras estrategias para mantener una ocupación hospitalaria del 80-90%
Continuar leyendo
Sanidad | Comunidad de Madrid
Los hospitales madrileños necesitan con urgencia donaciones del grupo «B-»

Publicado

el

Hospitales
Continuar leyendo