Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Vox bloquea guardar minuto de silencio en la Constitución Asamblea por el asesinato machista en Pozuelo

EUROPA PRESS – El Grupo Parlamentario de Vox, presidente en la Mesa de Edad en la Asamblea, se ha negado a que el Parlamento autonómico guarde hoy en la Constitución un minuto de silencio por el asesinato machista en Pozuelo de Alarcón, en el que un hombre mató a su mujer de un tiro, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, aunque fuentes de Vox matizan que no se ha podido votar porque no ha habido «junta de portavoces».

La Mesa de Edad está compuesta por el diputado de más edad de los 136 parlamentarios, Mariano Calabuig (Vox) y los dos más jóvenes, Elisa Vigil (PP) y Javier Guardiola (PSOE), como secretarios. PSOE propuso que antes del Pleno de Constitución de la XII Legislatura se guardara un minuto de silencio por esta mujer.

A ello, el diputado de Vox se ha opuesto pese a que los parlamentarios del PSOE y del PP estaban de acuerdo, por lo que no han podido guardar el minuto de silencio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El alcalde de Serranillos reivindica las Alcaldías de partidos independientes: «Proyectos, transparencia y corrupción 0»
alcalde de Serranillos partidos independientes
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La consejera de Deporte rechaza los actos de odio contra Vinicius
actos de odio contra Vinicius
Continuar leyendo



Más Leídas