Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Ossorio asumirá las competencias de Presidencia tras la salida de Carballedo a la Presidencia de la Asamblea

Publicado

el

discapacidad intelectual y trastornos de conducta

EUROPA PRESS –El consejero de Educación, Universidades y Cultura en funciones y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, asumirá las competencias de Presidencia tras la salida de Eugenia Carballedo del Ejecutivo madrileño para ocupar la Presidencia de la Asamblea de Madrid.

Según han informado fuentes del Gobierno madrileño, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le traspasa las competencias hasta que se configure el Ejecutivo autonómico.

Ossorio, que comenzó la legislatura pasada a cargo de Educación, ha ganado peso en el Gobierno tras la salida de Ciudadanos, y ostenta ahora las competencias de cuatro carteras más: Universidades, Cultura y Turismo, Presidencia y la Portavocía, que antes iba asociada a la consejería de Vicepresidencia.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El PSOE pide en Bruselas que se vigile el recorte de derechos de las modificaciones LGTBI y Trans en Madrid

Publicado

el

Por

MADRID.-PSOE lleva a Bruselas las modificaciones LGTBI y Trans de Ayuso y pide que "observen" que se preservan derechos
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
Mónica García se convierte en la nueva ministra de Sanidad

Publicado

el

Por

Mónica García ministra de Sanidad
Continuar leyendo