Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Mónica García critica que Ayuso ensalce a Plácido Domingo: «No ayuda ni a la música, a la cultura, ni a la igualdad»

EUROPA PRESS-La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha criticado este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, que haya ensalzado el papel del tenor Plácido Domingo como embajador de la música y la cultura cuando «reconoció haber cometido abusos sexuales».

«Tenemos muy buenos embajadores y embajadoras de nuestra música. Que Ayuso elija a Plácido Domingo, quien reconoció haber cometido abusos sexuales contra más de 20 mujeres, no ayuda ni a la música, ni a la cultura ni a construir una sociedad igualitaria», ha escrito Mónica García en su cuenta de Twitter.

La presidenta indicó que para ella es un orgullo que sea uno de «los mejores tenores» y haya sido «uno de los mayores embajadores que ha tenido España». «Es un orgullo que vuelva a su casa que es Madrid», dijo Ayuso.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El Gobierno aprueba hoy la reforma de pensiones, que contempla mejora de las mínimas y alzas de cotizaciones
reforma de pensiones
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
Lobato propone una conexión directa sin transbordos de la Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda
MADRID.-Lobato propone una conexión directa sin transbordos de la Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda
Continuar leyendo



Más Leídas