Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Monasterio urge a acordar unos Presupuestos «lo antes posible» que contemplen la reducción de «chiringuitos»

EUROPA PRESS – La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monaterio, ha insistido este miércoles en que se acuerden los Presupuestos regionales «lo antes posible» una vez que la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, sea investida y quiere que estos contemplen sus líneas básicas de reducción de «chiringuitos, subvenciones y diputados».

En una entrevista con ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press, Monasterio ha lamentado que en estos dos años solo haya salido adelante una ley y no hayan conseguido sacar unas cuentas autonómicas.

Por ello, la líder de Vox en Madrid ha insistido en la necesidad de pactarlos «cuanto antes» para acabar con «el despilfarro político, reducir impuestos y destinar los recursos a Sanidad, Educación y a la protección social».

«Como cumplimos lo que decimos, que haríamos presidenta a Ayuso para que la izquierda no entre en Madrid, ahora lo que queremos son unos Presupuestos lo antes posible», ha lanzado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El alcalde de Serranillos reivindica las Alcaldías de partidos independientes: «Proyectos, transparencia y corrupción 0»
alcalde de Serranillos partidos independientes
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La consejera de Deporte rechaza los actos de odio contra Vinicius
actos de odio contra Vinicius
Continuar leyendo



Más Leídas