Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

MADRID.-El PSOE registra una solicitud para que se instale la bandera arcoíris en la Asamblea por el día LGTBI

EUROPA PRESS – El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha registrado este viernes una solicitud para que se instale la bandera arcoíris en la Cámara regional el 28 de junio con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Han registrado esta iniciativa al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por razón de Orientación e Identidad Sexual que establece que los poderes públicos prestarán respaldo a la celebración en fechas conmemorativas.

Además, los socialistas respaldarán y apoyarán las acciones que el movimiento social y activista LGTBI realice el 28 de junio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El Gobierno aprueba hoy la reforma de pensiones, que contempla mejora de las mínimas y alzas de cotizaciones
reforma de pensiones
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
Lobato propone una conexión directa sin transbordos de la Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda
MADRID.-Lobato propone una conexión directa sin transbordos de la Línea 9 de Metro entre Rivas y Arganda
Continuar leyendo



Más Leídas