Conecta con nosotros
Política | Comunidad de Madrid

Ignacio González comparecerá el 4 de mayo en la comisión de investigación sobre el presunto espionaje

Ignacio González espionaje

EUROPA PRESS – El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González acudirá en calidad de compareciente a la comisión de investigación municipal sobre el presunto espionaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la sesión del próximo miércoles 4 de mayo.

«Como saben, también va a acudir Ignacio González, que ya ha dicho que sí», ha manifestado la vicealcaldesa ante los medios de comunicación durante su visita a Villaverde.

Las sesiones de la comisión de investigación se retomarán, tras el parón por Semana Santa, el próximo martes 19 de abril, donde están llamados a comparecer tres personas, entre ellas el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, y el director de la Oficina contra el Fraude y la Corrupción, Carlos Granados.

La comparecencia del expresidente madrileño fue solicitada por los concejales del Grupo Mixto.

Villacís ha afeado que haya personas llamadas a comparecer que se escondan, ya que «además de votar a favor, está bien que los partidos se lo tomen en serio» pues «una comisión de investigación es para averiguar lo que ha pasado».

«Los partidos se lo tienen que tomar en serio, y llamar a los suyos para que acudan», ha reiterado Begoña Villacís, para quien la «prueba del algodón es quién pide a sus representantes que acudan». «En Cs, vamos a acudir», ha expresado.

Además, ha indicado que se tratará de facilitar «lo máximo posible para que Ángel Carromero (exdirector general de Alcaldía) pueda acudir a explicarse».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política | Comunidad de Madrid
El alcalde de Serranillos reivindica las Alcaldías de partidos independientes: «Proyectos, transparencia y corrupción 0»
alcalde de Serranillos partidos independientes
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La consejera de Deporte rechaza los actos de odio contra Vinicius
actos de odio contra Vinicius
Continuar leyendo



Más Leídas